¿Miguel Bohighes o Silvano Fiato?

hola he abierto este tema simplemente para que la gente que conoce a estos dos artistas opine libremente sobre que o quien de los dos les gusta mas....ami personalmente los dos me parecen unas makinas,me encantaria tatuarme com silvano ya que su estilo es exactamente lo que yo busco y me gusta,mas bien me encanta,pero al estar en genova es mas complicado evidentemente...tambien me gustaria preguntar..sabeis lo que cobran alguno de estos dos artistas?y si silvano estara x españa en alguna convencion?gracias gracias gracias de antemano!! Very Happy Very Happy

27/08/14 13:34

24/08/14

15

Pues sii!! los dos son muy buenos!! a ver depende de lo que te quieras tatuar si tienes ya algo pensado puedes elegir uno u otro veo que Silvano es mas de retratos, Miguel también pero le da mas a los objetos paisajes etc...

yo si me fuese hacer un retrato así del estilo Silvano buscaría algún tatuador por España como LauraJuan, Fredy, Daniel Martos...

Hace poco hable con un chico que se había tatuado con Miguel y fueron 700 la sesión...así que te puedes hacer una idea mas o menos

27/08/14 18:47

08/10/13

41

700 cuanto tiempo mas o menos?y que tamaño??tengo pensado una pieza grande que ocupe un brazo y medio cuerpo por alante osea pecho costado tripa....silvano me encanta xqe usa mas negro la unica pega para mi de miguel esque son tatuajes muy claros y eso no encaja tanto en lo que a mi me gusta pero me sigue pareciendo un fuera de serie...ademas para tatuarse con silvano seria viajar a genova alojamiento etc etc que es mas pasta Evil or Very Mad Evil or Very Mad enfin estoy echo un lio...los que mencionas me gustan sobretodo laura juan pero no creo que encajen en lo que busco exactamente...lo que me tiene loco esque nadie habla por ninguna parte de lo que miguel cobra..es un misterio...

27/08/14 20:50

24/08/14

15

A mi mi preferido es silvano, espero poder tatuarme con él algún día, es una pasada.
Yo para 2015 tengo cita con laurajuan para tatuarme que también me gusta mucho aunque tiene un estilo peculiar, otro de los grandes para mi es Fredy de exotic tattoo, y bueno bohigues claramente es bueno, pero su estilo no me acaba de convencer, esto es mas de gustos que de otra cosa.
Un saludo

27/08/14 22:54

17/08/13

51

para mi tambien es mi preferido..pero es muy complicado tatuarse con el...no sabras mas o menos que precios maneja?

28/08/14 00:01

24/08/14

15

100 euros la hora mínimo

28/08/14 00:24

17/08/13

51

con miguel cuenta 150 la hora xq el chico k te digo llevaba media manga y le costo 1500 asi k mas o menos te puedes hacer una idea

28/08/14 15:14

08/10/13

41

Hola, muy buenas. En cuanto al tema del post tanto Miguel como Silvano me encantan y son dos de mis artistas preferidos (ambos están en mi lista de deseos futuros Wink) pero personalmente si tuviera que decantarme por alguno sería por Silvano, también decir que el tema de que tatúe en Genova y más para tatuajes grandes como comenta el compañero puede ser un incoveniente por tema de viajes y alojamiento, pero eso ya es decisión de cada uno.

Sin ánimo de desvirtuar el tema, he visto que Reginald va a pincharse próximamente con Laura Juan. Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte cómo has contactado con ella y si ha sido fácil ya que yo soy de León y sería vía Facebook, teléfono, email o similar así como si sabes cómo va más o menos de fechas para ir haciéndome una idea ya que yo también estoy interesado en hacerme con ella el que será mi primer tattoo. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

28/08/14 15:21

28/08/14

6

150 euros/hora??? Sería en el 2012 por que miguel bohigues esta cobrando actualmente unos 250 euros hora.Yo me tatue con él fueron 1500 euros.

28/08/14 15:22

28/08/13

14

Climax yo he contactado con Nico que es quien le lleva el tema de citas y tal por correo electrónico, éste lo podrás encontrar en su facebook o página web, la respuesta no se hizo esperar mucho. Me voy a tatuar una manga practicamente entera y me costará entorno a los 3000 euros arriba o abajo, y tiene una lista de espera de aproximadamente un año.

28/08/14 16:13

17/08/13

51

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré ponerme en contacto lo antes posible ya que seguramente el año que viene no estaré en España a ver si tiene hueco antes de irme, si no lo dejaré para la vuelta. Ya para terminar de abusar de tu amabilidad ¿sabes si cobra por horas o por obra completa? si es por horas me imagino que andará sobre los 100 o así pero si conoces ese dato me sería también de gran ayuda. Yo tengo pensado hacerme más o menos media manga de hombro a antes del codo, como mucho pero sólo exterior en black & grey.

Un saludo.

28/08/14 16:31

28/08/14

6

A mi me ha dicho que cobra por horas a 100 euros la hora

28/08/14 16:59

17/08/13

51

Subir