Busco un tatuador en Madrid, ayuda.

Hola a todos, no sé si romperé alguna norma abriendo este tema, me las he leído y creo que no pero como dijo Einstein: "Todo es relativo" si las rompo perdonadme.

El caso es que tengo varios tatuajes en mi brazo, en principio quería solo uno y ese uno fue mutando a la manga completa, ahora mismo son 5 y me veo en el espejo y es como si entre todos mis tatuajes no hubiese "química", ademas no estoy del todo contento con alguno de ellos, el caso es que quiero que me recomendeis a alguien para que haga que sea todo un conjunto, quiero la manga completa, si puede ser de un estilo Daliniano mejor pero en principio tendría casi libre albedrío en mi brazo, como vereís mis tatuajes son la mayoría relacionados con Dalí asi que con que vayan en la línea surrealista me vale, aparte de cubrirme el brazo quiero que me retoque lo que ya tengo y le da algo de vidilla porque veo todo muy "muerto", las letras esas chungas si pueden desaparecer pues mejor y entre todo lo demas apañarse, he estado viendo desde hace un par de meses y no consigo dar con alguien que me agrade, obviamente hay estudios que me han enamorado, HumanFly y Mao&Cathy, he contactado con algunos mas pero al ser gente de alto nivel pues ya sabeis lo que ocurre, que no mezclo mi trabajo con el de otro, que covers no o alguno que se flipa y me quiere hipotecar de por vida.

Bueno que me alargo, resumiendo, cubrir todo el brazo dandole armonía al conjunto, retocar los tatuajes existentes, estilo surrealista en principio aunque estoy MUY abierto a ideas, libre albedrío para el tatuador, como si quiere hacerme un mega cover up (lo digo enserio aunque está muy chungo ¿no?) o cortarme el brazo de cuajo jaja. Soy de Madrid.

Adjunto un par de fotos y repito, perdón si rompo las normas, Saludos, Very Happy

|

27/08/14 23:40

27/08/14

2

Hola¡¡ Aquí te dejo una chica de Móstoles que tiene buena mano con retratos y a mi me gusta bastante: http://laurajuan.com/
También está este chico que tampoco lo hace nada mal: http://www.silverneedletattoo.org/
Tampoco puedo decirte mucho más porque a mi me gusta más otro estilo pero espero que te sirvan para hacerte una idea o algo¡

Echales un vistazo a ver que te parecen y que tengas suerte¡¡
Un saludo¡

28/08/14 11:08

Gracias Carrearre, le he enviado un mail a la chica de Móstoles, mucho talento. ¿Alguien mas?.

29/08/14 08:58

27/08/14

2

Puedes probar con Robert Hernández (Vitamin tattoo)

01/09/14 17:56

01/09/14

102

Podrías ponerle un fondo a todo así royo psicodélico, así mezclando como el típico fondo japonés de olas, nubes, rayos y tal, pero con colores que no vengan al cuento que de un toque de abstracción, y juegue con sombras y detalles oscuros, con lo que podrías tapar las letras esas que no te gustan, con lo que has dicho, me parece que puede ser una idea interesante.
Yo, la idea que te he expuesto podría hacértela si quisieras, sólo contacta conmigo y vemos detalles, precios y esas cosas, si no.. Al menos espero haberte ayudado a buscar una forma de conseguirte un fondo que te pueda agrupar todos los tattoos y tapar las letras Smile.
Un saludo.

22/11/14 14:31

16/09/14

37

Por Madrid yo iría a Laura Juan muy buena!!!

28/11/14 19:22

08/10/13

41

Hola, T470 he leído lo que estás buscando y te recomiendo en Madrid una persona que seguro que te hará un buen trabajo. Yo me hice un tatoo íntimo y me quedó genial estoy super contenta tanto que pienso hacerme otro proximamente, me lo hice a través de una caja "Muack box" que me regaló mi hermana, ahí aparece, trabaja en Madrid y además la confianza que me da de que es el Presidente de la Federación de tatuadores en Madrid se llama Fidel de Acme Tatto Studio. Si te animas, ya me contarás!

09/12/14 00:28

09/12/14

1

Gente con prestigio es difícil ke te arreglen el trabajo de otro, y si lo hacen no va a ser para nada barato, muy al contrario como ya te han dicho, me extrañaría ke Robert hernandez te lo acabara, o Laura Juan o gente de ese nivel. Y te cuento mi caso:
Yo fui a la Avispa ( para mi buenisimo, rollo Robert h.) para continuarme el brazo y me dijo literal: tatus de otros no toco...
Y es normal, ya tienen renombre y arreglar no es fácil y si luego no quedas satisfecho no vas a hablar bien.
A lo de meter nubes japos o similar pues como ke no pega. Yo metería composiciones de otros cuadros de Dalí( ke me encanta) pero no me atrevería a tocarte...
Yo últimamente me tatuó con alguien ke para mi tiene mucho nivel para lo poco ke lleva, cobra barato y algo aprendo. Me está continuando el brazo y estoy muy muy contento, calidad/ precio, quiere abrir un estudio y esta montando el catálogo, por lo ke le interesa hacer cosas vistosas aunque tire el precio. Eso si, sin señal no mueve un dedo...
Si te interesara dímelo por privado. Tiene buena pinta! Suerte!
Las letras sólo vas a taparlas con negro...

19/12/14 16:39

19/12/14

17

Subir