Tatuaje siendo músico, cosas a tener en cuenta

Hola!

Mi nombre es Aaron, y soy de Terrassa (BCN).

Desde hace mas de 10 años he estado madurando la idea y pensando que tatuarme, ya que me encanta todo el tema de modificarme la piel, tanto con piercings o tattoo's.

Ahora tengo ya las pelotillas para hacérmelo, y voy este jueves que viene.

- Soy músico (toco el bajo eléctrico, entre otros y soy diestro), y me voy a hacer el tatuaje en el Antebrazo Derecho en la parte externa. Me gustaría saber si hay mas músicos en la sala, y si sabeis si hay algo que deba tener en cuenta, para cuidarlo sin que entorpezca mi trabajo.

A modo de curiosidad, mi primer tattoo va a ser una Clave de Fa, pero algo especial, que se me ocurrió a las 3 de la mañana al irme a dormir:
Quiero que la parte redonda que tiene la clave sea un ojo, y toda la cola que lleva unida sea un brazo esqueleto agarrandola junto a los dos correspondientes puntos que tengo que ver si haré con textura de hueso, o a ver que me recomienda mi tatuador.

Ya subiré fotos en cuanto lo tenga hecho, y gracias por aguantar la parrafada!!!

Admin: Editado tu mensaje para que cumpla las normas, haz el favor de leerlas.


Aqui os pongo el Tattoo:

Me lo hice en Living Tattoo Bcn (Terrassa), por Julian.Ultima edición por AaronRomero el 05/09/14 11:48; editado 2 veces

31/08/14 04:21

31/08/14

2

No soy músico pero supongo que cuidándolo igual que en otras profesiones tipo albañil, escayolista, técnico de chapa y pintura...O un simple estudiante que tiene que apoyar el antebrazo en un pupitre. Con procurar tenerlo bien lavado, con su crema post tatuaje, al aire siempre que puedas o cubierto con papel grueso o gasa si va a rozarte algo y retirando esto último bajo el agua sin pegar tirones...Creo que te servirá Wink Estaré esperando esas fotos ^_^

02/09/14 09:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir