Relieve y eliminacion del tatuaje

Tengo un tatuaje que me lo realice hace poco el tatuaje es realmente bueno es echo por un profesional pero no era lo que yo deseaba me he puesto a dibujar yo personalmente y me gusta mucha mi idea , he pensado en eliminarlo no es necesario que sea ahora porque no me disgusta pero no es lo que queria y al no ser lo que queria no lo quiero , mi problema y pregunta es , el tatuaje tiene una semana y las lineas tienen muchisimo relieve pasas la mano y sientes todas las lineas , si me lo elimido seguira biendose las lineas en relieve ¿?" Si espero mas tiempo mejor para eliminarlo ¿?" Puedo taparlo con un tattoo mas grande ¿?"
Porfavor diganme todo lo que les ocurra y sepan sobre el tema, gracias Wink

01/09/14 13:22

01/09/14

8

Saludos.

Lo primero es comentarte que, a mi entender, las personas que sabiendo que un tatuaje es para toda la vida, que van a un estudio y el tatuador les hace los dibujos necesarios para que todo esté claro, que se llegue a tatuar y a la semana diga que no es lo que quiere no son más que unos cantamañanas.

Por consecuente, tu eres un cantamañanas que no sabes lo que quieres y, la verdad, agradezco que no me toquen muchos como tu en mi estudio.

Antes de tatuarse algo, si es complejo, se habla con el tatuador.

No me refiero a un delfín, una estretilla, o el nombre en élfico.... sino a algo mas complejo.

Me hace mucha gracia cuando aparece por aquí la gente que se ha tatuado un nombre, o una rosa o cualquier cosa mínima, y aunque para esta gente es un mundo, para los que estamos en esto es una tontería y pide consejo por todo, hasta el significado de maories que se inventan ( el diseño ) los tatuadores lo piden muchos....

En fin, y dejo el sermón, ahora te has echo tu dibujo y es la hostia, como cuando te hiciste el tatuaje, que también sería la hostia o no te lo habrias hecho... dentro de un mes cambiarás de idea y harás otro dibujo mas wapo todavia que te convence mas.... y así seguirás...

Aclarate primero....

Respondiendo a tu pregunta. Si haces un cover, no se notará, o no debiera, nada de lo que haya debajo.

02/09/14 00:37

11/08/10

316

Sinceramente acepto tu sermon y te doy toda la razon, me has dado que pensar y lo peor es que aunque te hayas tomado libertad de insultarme por asi aun sin saber la experiencia y motivos a los que me llebaron a tatuarme , todo lo que has dicho me a servido para reflexionar y darme cuenta de cosas de mi mismo que no sabia.
Sin malos rollos eh , gracias ...

03/09/14 00:05

01/09/14

8

ahora notas las lineas por que como bien dices llevas una semana dejalo que cicatrice y posiblemente se vayan los bultos.

03/09/14 08:50

12/05/10

1397

Subir