Tatuajes en los dos brazos. Problemas para dormir.

Buenas! Ayer me hice mi segundo y tercer tattoo, uno en cada brazo. Fui tan estupido o estaba tan motivado que no pense en las consecuencias a la hora de dormir. La cosa es que me ponga del lado que me ponga uno de los tatuajes choca con la sabana, ademas de lleno, porque los tengo en zonas claves. Mi unica alternativa es dormir bocabajo y me resulta imposible. ¿Pasara algo si duermo con el tatu pegado a la sabana?

Un saludo!

04/09/14 10:59

02/08/14

28

hola.. yo no tatuo, pero creo que si te lo tapas para protejerlo un poco solo por las noches ,no pasa nada.
yo me ponia los primeros dias mi crema en el tattoo y en un servilleta de cocina "empapada en nivea" para que no se pegue, tapandolo y no me paso nada.

04/09/14 12:38

02/09/14

2

jjajajajja ostras que bestia tatuarte los dos brazos al mismo tiempo, no te preocupes no pasa nada,no te lo tapes y si roza las sabanas lo único que se mancharan con sangre y eso.A mi me paso con un brazo y no paso nada.Un saludo

04/09/14 14:43

28/08/13

14

Que rule la tinta!!! Laughing

05/09/14 01:18

26/07/14

38

Pues sí, mancho las sabanas de tinta. ¿Eso puede afectar al resultado final del tattoo?

05/09/14 10:59

02/08/14

28

No

05/09/14 13:45

27/07/10

757

Chiquillo lávalo y sécalo sin refregar, luego coloca una gasa o un poco de papel de cocina grueso y nuevo, no del que ande por la cocina. Utiliza esparadrapo de papel para fijarlo. U_U A la mañana siguiente retira el esparadrapo y pon los brazos bajo el agua para que se despeguen las gasas o los papeles. NUNCA TIRES SI SE HAN QUEDADO PEGADOS. Luego trátalo normalmente. ¿Quién ha dicho que no se pueda cubrir un tatuaje durante su curación si hace falta. Eso sí NUNCA CON FILM TRANSPARENTE JAMÁS!

05/09/14 22:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo recomiendo a ciegas el uso de una capa de crema cicatrizante A&D o se cual es la mejor en España y colocar el plástico transparente, eso refresca y evita que se pegue el tatuaje (ojo, no pegado completamente al tatuaje, solo puesto con esparadrapo), ningún cliente hasta la fecha se a quejado de su uso o que arruine el tatuaje durante el primer día después de hecho y quitárselo o cambiárselo para dormir y evitar esas situaciones, respeto la opinión de Runah, pero si se usa gasa ay mas probabilidades que se pegue el tatuaje y no respire la piel,cada tatuador tenemos nuestras formas de proteger un tatuaje y que funcione, saludos colegas.

05/09/14 23:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

Tomaré nota, oeste! Gracias a ambos! Very Happy

06/09/14 13:56

02/08/14

28

Eso es cierto Oeste. ^_^ Yo huyo como de la peste del film transparente y daré mis razones; el film es una película de plástico que genera una pantalla contra los agentes externos pero provoca recalentamiento sudoración excesiva y hiper-hidratación de la piel cuando el cliente se aplica la crema. Entiéndeme no confío absolutamente en nada que me digan los clientes. La experiencia me dice que o descuidan el tatuaje, no se cambian el film, no se lo lavan y se ponen la crema encima, lo llevan al aire...O de lo contrario lo lavan en extremo le aplican tanta crema que lo humedecen demasiado, lo llevan tan tapado que no traspira...En fin..
El caso es que una gasa, apósito o un papel grueso, tipo cocina, nuevo es más eficaz a la hora de ser descuidado o extremo que con el film. Si se lo deja puesto demasiado tiempo sólo ha de retirarlo con agua y sin tirar. Con una botellita o bajo el grifo el papel o la gas caerá suavemente sin causar daño alguno. Además absorbe el extra de sudor o evita el roce que se pueda generar. Por ejemplo en el caso de una chica que llevaba mono de trabajo sobre su ropa de calle y llevaba el tatuaje en el pubis. Y si se pasa con la crema, poniendo mucha cantidad muchas veces el papel o la gasa absorben el exceso. Así se evita esas erupciones que surgen repentinamente cuando mezclan el uso del film con el calor , el sudor y la crema.
Por ejemplo yo hace ya tiempo que substituí el film por un buen pegote de vaselina y papel, una vez terminado. La vaselina hace el mismo efecto que el film puesto que no es absorbida por la piel. Y además les explico que el papel es un indicador perfecto de cuándo hay que volver a poner la crema ya que se despega cuando ya no hay, se mueve y te avisa que hay que mojar, lavar y volver a poner papel limpio ( o gasa). Aunque prefiero los apósitos a las gasas ya que algunas tienen un entretejido demasiado amplio y dejan fibras, si las quieren usar aviso que luego hay que estar muy encima de que no quede ningún resto, por eso en su mayoría prefieren el papel grueso de cocina.
Como ves cada maestrillo tiene su librillo Smile Lo importante es seguir los pasos, lavar , secar sin frotar, airear, cubrir con crema y no rascar.
Bye!

06/09/14 15:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir