Sarpullido, ¿alergia a la tinta?

Hola, me tatue hace 3 dias y hoy me saque el film hasta ahi todo bien pero hoy al llegar mi casa note un sarpullido sobre la piel y en el tatuaje qeria saber si podia ser alergia a la tinta o si podia ser algo mas complejo. Gracias y espero su respuesta.

05/09/14 07:50

05/09/14

2

Me da a mí que eso es una reaccion al sudor y la falta de ventilacion, causada por el film. El film se lleva 2-3 horitas despues de tatuarte y ya esta Wink De todas formas a ver si alguien con mas conocimiento del tema puede confirmartelo.

05/09/14 11:05

02/08/14

28

Es probable que sea lo que te han dicho, el film no es bueno llevarlo mucho tiempo, basicamente sirve para que cuando lo tienes recien hecho no manches la ropa de sangre y tinta. Pero cuanto menos tiempo lo tengas puesto mejor, el tatuaje necesita estar ventilado. Otra posibilidad puede ser lo que dices, alergia a la tinta, o incluso alergia al latex de los guantes del tatuador.
Esperate unos dias a ver si se te quita, y si no ve al dermatologo por si acaso

05/09/14 19:32

26/05/14

159

Buenas nuevamente, ayer antes de acostarme lo lave con jabon en pan (neutro) y le puse solo un poquin de crema (por estar en un estado de desesperacion jaja). Hoy cuando me levante los granos no estaban, pero quedo en lugar de esos granos como una especie de granos pero secos y medio rojisos, mas bien una especie de irritacion (sin ninguno de los efectos) pero seca. En unas horas voy a ver a mi tatuador y ver lo que me dice, no obstante sacare turno para el dermatolo (por si las dudas). Desde ya muchas gracias.

05/09/14 20:26

05/09/14

2

Buen día, hace 3 meses me hice un tatuaje en el antebrazo derecho, y desde la semana la zona de la muñeca comenzó con un brote que a la fecha no se me ha quitado. Que podrá ser?

04/09/18 14:45

04/09/18

1

Subir