Capas de piel y tinta

Hola a todos, les escribo ya que este es mi primer tatuaje hace 4 dias en el brazo , lo lavo 3 veces por dia y luego de cada lavada aplico Beducen unguento (contiene b5 pantenol), como me recetó el tatuador.

Ya se le estan cayendo las costras o la tinta seca no se como explicar, pero he notado que el tatuaje abajo tiene una capa de piel como arrugada o brillante :S, no se si es normal ? o necesitará un retoque.. Si ven bien hay partes como que le ha faltado tinta o quedará bien luego de la sicatrisacion?.

Será normal esa piel?
El miercoles de la proxima semana me toca ir otra vez donde el tatuador pero ese dia se podrá retocar?





17/09/14 15:42

17/09/14

7

Amigo yo también lo tengo así en estos momentos, lo negro se esta cayendo y se ve gris el color que va quedando bajito, estoy super cabreado, no se que pasa

18/09/14 06:00

18/09/14

7

es el proceso natural del tatuaje hasta dentro de unos 7 u 8 dias no veras el resultado final,esta etapa confunde bastante ya k es la k peor se ve el tatuaje,no te preokupes por el en las primeras fotos parece k el relleno esta un poko chungui,pero las otras de mas lejos en mi opinion es mas normal ,le falta seguir curando un saludo y no te preokupes

18/09/14 12:04

02/01/10

19

Gracias por responder Wink , Ojala cambie esa forma :S! Hoy es el 5to dia ( Jueves ) .. El dia Miercoles será que se le puede hacer un retoque? ya para esa fecha tendra cumplido los 12 dias...

O mejor no me enrrollo tanto y espero a ver como evoluciona?

Otra cosita es que quiero hacer pesas aqui en mi casa sin camiseta para que respire el tatuaje, pero no se si será recomendable? no suelo sudar mucho pero en caso tal sude lo lavo apenas termine? o cuando podré hacer pesas?.

18/09/14 13:30

17/09/14

7

No puedes hacerte un retoque hasta un mes y pico o dos meses, debes esperar como yo que así el tatuaje se vea mierda hay que esperar que se cure por completo, yo ya estoy decepcionado, es la segunda vez que me retoco el tatuaje y se me daña, en tu casa puedes andar pero trata de estar acostado o en una parte donde no te pegue tierra y no sudes.

18/09/14 20:44

18/09/14

7

Ah okei entonces mejor espero para retocar, pero la otra duda que no me respondieron fue lo de hacer pesas en mi casa? si es posible en estos momentos? mañana viernes serán 6 dias.

19/09/14 04:17

17/09/14

7

Yo normalmente doy cita para los retoques pasados 15 días no más. De todos modos creo que es la tinta que clareó. Quizá el resultado final también sea distinto pero procura hidratar bien. Saludos y ánimo!

19/09/14 21:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ah okei muchas gracias Smile esperaré entonces.

19/09/14 23:25

17/09/14

7

Hola nuevamente disculpen el doble post es para hacerles una pregunta sin crear otro tema...

Resulta que ya tengo 14 dias de haberme realizado el tatuaje y me lavo 3 veces al dia luego aplico la crema Beducen que contiene Pantenol b5..

He comprado un Protector Solar Nivea Sun FPS 50 .
Y mañana al cumplirse los 15 dias compraré una Crema Hidratante.

Ya las costras cayeron completamente hace 3 o 4 dias creo pero había una pequeñisima costra que ha caido hoy.
las pielecillas tambien cayeron hace poco..

Mis Preguntas son:

- Cuando podré usar el Protector solar? este protector solar contiene Alcohol solo :S
- Necesito ir a clases pero tengo camisas muy apretadas manga largas pero no se si afectará en algo? el sudor o e.t.c?
- La crema hidratante puede contener cetyl alcohol, stearyl alcohol.? es que todas las que he visto contiene eso hasta la nivea.
- En el cuidado me lavo 3 veces al dia con agua previamente herbida y luego la pongo a enfriar y cuando me ducho no dejo que ni esa agua sucia caiga y tampoco el shapoo, cuando voy a poder dejar de darle ese cuidado?.



Gracias por todo y disculpen el monton de preguntas pero es que he usado el buscador y no salen bien explicadas como quiero :C ..

26/09/14 15:37

17/09/14

7

¿Que tal amigos ? me queda la duda con respecto al primer mensaje en este tema . es esta parte : capa de piel como arrugada o brillante mi pregunta es si esa piel semi transparente es normal que aparezca o fue error mio al tatuar. realize un tattoo , practicamente ya cicatrizo pero esa capa aun sigue alli . espero vuestra ayuda

27/09/14 00:13

19/02/14

4

Bueno ya van 16 dias de haberme realizado mi tatuaje he cambiado a una crema hidratante milk con vitamina e.
Tengo una duda es cuando debo usar el Protector solar ya que he comprado el Nivea Sun FPS 50.

Tengo otro problema es que en 3 dias aproximadamente necesito ir a clases pero creo que aun no puedo exponer mi tatuaje al sol y quiero usar camisas mangas largas pero estan muy ajustadas, será que afectará en algo mi tatuaje?.

Use el buscador y dicen en que en 15 dias puedo usar el protector solar y en otros 20 dias y 1 mes :S por eso estoy confundido. gracias y disculpen la molestia.

29/09/14 04:38

17/09/14

7

Hola buenas, hace 7 dias me hice un tattoo en la muñeca y parte de la mano por la parte de arriba y era mi primer tattoo.
Quisiera saber la opinion y algunos consejos porque no tengo ni idea, mi tatuador me dijo que me hechase vaselina pura todas las veces que lo viera un poco seco y ahora me esta saliendo costra, lo que pasa es que lo veo un poco raro... No se si es normal o esque esta cicatrizando mal. Pongo una foto para que me digais si tengo que hacer algo con el.

Gracias de antemano, y saludos.

02/02/17 09:20

02/02/17

1

Subir