Tatuaje en axilas

Hola, me quiero tatuar las axilas y me gustaría que me aconsejaran sobre ello, es decir, no hay mucho que objetar pero ya que es una zona de piel delicada... No me preocupa el dolor, pero si la forma de mantenerlo, curarlo, saber si el pigmento con el tiempo se irá mas de lo común etc. Gracias, saludos!

18/09/14 16:31

18/09/14

3

Woo tengo curiosidad por las respuestas que te puedan proporcionar aunque supongo que debe de ser un sitio que hay curar con más cautela y donde el desgaste será mayor. En realidad yo te quería pedir...¿podrías subir una foto si te lo haces? El proceso de curación paso a paso en este mismo hilo nos iría de coña a todos ^_^ Gracias>!

19/09/14 21:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Claro! ¡Así será las subiré! ¡Estoy impaciente! Gracias

21/09/14 16:05

18/09/14

3

AuriDismal escribió: Hola, me quiero tatuar las axilas y me gustaría que me aconsejaran sobre ello, es decir, no hay mucho que objetar pero ya que es una zona de piel delicada... No me preocupa el dolor, pero si la forma de mantenerlo curarlo, saber si el pigmento con el tiempo se irá mas de lo común etc. Gracias, saludos!
Hola Auri disma, si te ayuda tengo una compañera que tiene un tatuaje en la axila y los colores son muy claros y se le ven bastante bien, lo que es el pigmento, pero eso si la flor no esta entera. La perfecta curación en la axila seria pegarte dos dias minimo sin bajar los brazos, que es imposible así que si o sí necesitarás un repaso. Ten en cuenta que lo que te hagas solo se verá cuando levantes el brazo, cuando lo tengas hacia abajo se ve como una mancha, queda un poco raro pero luego levantas el brazo y mola un montón Smile, mi consejo es que no te lo hagas muy oscuro. Ya por último el dolor, que vamos si ya lo tienes superado.. es aguantar un dia y luego es para siempre. Espero que te ayude. Un saludo y animo!

28/09/14 19:08

28/09/14

4

¡Gracias por el consejo!

03/10/14 19:25

18/09/14

3

Subir