Duda para hacer dilataciones.

Holaa, bueno mi duda es la siguiente, me quiero hacer una dilatación en el lobulo izquierdo, y hace una semana que me eh hecho el agujero pequeño, vamos el del pendiente....y el problema es que no se cuanto tiempo dejarlo para cicatrizar. Tengo amigos que me han dicho que ellos solo esperaron un par de dias, otros que una semana... pero eh estado buscando y eh visto que lo mejor es un mes, y me parece demasiado...Cuanto tiempo me recomiendan? Tengo una ganas de empezar a dilatar... Very Happy
Pd: no sabia donde poner este tema xd


Movido a sitio correcto por turiton

19/09/14 18:11

19/09/14

1

Mira en la sección piercings y otras modificaciones corporales.usa el buscador y sino mueve el hilo allí y espera respuestas ^_^ Suerte con lo tuyo,

19/09/14 21:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues mira yo tengo un dilata de 16 ya hace mucho tiempo , y cuando empece empece como tu no tenia pendiente y queria un dilata , me hice el pendiente y al mes decidi ponerme una espiral para dilatar y al parecer no lo tenia curado del todo , me la dilate con mucho dolor hasta 6mm, a partir de ahi se me empezo a dañar la oreja , la piel del interior se me fue para atras y no me lo podia ni tocar asi que ya te imaginas lo que sufri para quitarme la espiral, me la quite y tenia la oreja super mal daba asco verla , me lo deje que todo cure bien y se cierre y al cabo de un tiempo lo volvi a intentar pero esta vez con mucha paciencia , hoy en dia la tengo de lujo Wink
Mi consejo es que no tengas prisa deja que eso sane bien cuidatelo y limpialo siempre para aligerar el proceso , una vez decidas comenzar ves despacio y sin prisas ya que un retraso en tener tu dilata puede ser un problema que te causes tu mismo por quererla lo antes posible...
Suertee!

22/09/14 12:31

01/09/14

8

Wenas, pense ke habia respondido esto.... TE COMENTO !!!

El lobulo es rapido para cicatrizar ademas de ser una zona de casi nula infeccion, si pasa tendrias muy mala suerte Wink

En cicatrizar es de 6-8 semanas y ya estaria listo.....NO SE SABE A CIENCIA ACIERTA EL TIEMPO ya que TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES...... pero por regla como a cicatrizado general del lobulo podriamos decir en 8 semanas.....para estar SEGURO....
Ahora.... si llevas una joya YA PUESTA la recomendacion es que te expandas solo 2mm MAXIMO y dejes minimo 3 semanas para volver a expander, pero PERO a expander otros 2mm y asi vas....cada 2mm solamente....si te ubieras hecho la perforacion de una y expanderla de una MAXIMO son 6mm y esto DEPENDE DEL LOBULO o maximo 5mm; mas que esto podria haver dramas con QUELOIDES, sobre cicatrizacion y seria la patada, se veria super feo y realmente si es mucho el queloide obliga a cirugia para sacarlo.....

Y en ves de expanderte con ACRILITO o cachitos de acrilicos ordinarios yo te recomiendo ALGO ESTERILIZADO; puede ser un TAPER de acero quirurgico grado medico o teflon; entre otros materiales que se pueden esterilizar..... 1000000% recomendado una pieza esteril para expander y una joya esteril para colocarte....esto es SIEMPRE !!!!!!

Paciencia no mas; y una BUENA HIGIENE te aseguran una expansion bonita y que se mantendra en el tiempo Wink

17/10/14 19:24

01/10/10

88

Subir