Duda de si es alergia o psoriasis

Hola que tal. Antes de explicar quería comentar que la tanto la página como el foro están muy buenos y son muy útiles, está bueno tener un foro así donde uno puede sacarse las dudas y quedarse más tranquilo.
Ahora si, voy a plantearles mi duda y ojalá puedan ayudarme.
Me tatue hace exactamente 15 días. Es mi tercer tatuaje. Está colocado en el brazo, ocupando casi media manga. Apenas tengo realizadas las líneas, falta darle color. Tuve que usar otra crema que la que usaba habitualmente (plastenan) debido a que no la conseguía por ningún lado, así que me recomendaron Platzul A y la utilice para el curado del tattoo. La cuestión es que a los días ya estaba cayendo la cascara como cualquier otro tatuaje. Pero luego de la semana comenzó la picazón muy fuerte y como pequeño sarpullido en las lineas del tattoo. Lei por internet de mucha gente diciendo que la platzul no es buena con los tatuajes ya que puede darte alergia. Hoy en el día 15 del tatuaje, éste está con mucho relieve y con ese mismo sarpullido y mucha picazón. Ahora conseguí plastenan y deje la platzul, y le estoy aplicando plastenan para ver si se cura pero no parece avanzar.. Además debo aclarar que yo tengo Psoriasis en gota, pero que no afecto nunca a mis otros dos tatuajes. También mis tatuajes siempre sanaron a la semana de haberlos hecho y no tienen absolutamente nada de relieve.
Bueno mi duda principal es si mi tatuaje tiene una alergia a la crema Platzul o si esto es apariciòn de la maldita psoriasis. En caso de que sea alergia si a alguien le sucedíó con esta crema u otra por favor un consejo una ayuda o algo para que esto se vaya.

Muchisimas gracias de antemano y espero sus mensajes voy a estar al tanto. Saludos.

05/10/14 21:18

05/10/14

3

Buenas tardes

Una foto ayudaría muchísimo a que te aconsejaran

saludos

06/10/14 16:33

27/07/10

757

Acá dejo la foto disculpen no haberles dejado antes la verdad no me había avivado. gracias!

07/10/14 03:37

05/10/14

3

Parece sobrehidratación y mala ventilación. Déjalo al aire y que esté seco, a veces la excesiva humedad o cantidad de crema provoca una irritación que pica y algunas veces hasta escuece. Haz esto déjalo descubierto mientras puedas y procura poner la cantidad justa de crema, estirándola muy bien. Si ves que no mejora y se extiende generando baba, estaríamos hablando de infección. Aunque al ser sólo la línea debería ser a todo lo largo de la tinta y no parece en absoluto el caso.

09/10/14 09:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me parece viendo la foto que tengo el mismo problema!,quería saber como te fue con tu tattoo!!

13/11/15 03:46

13/11/15

3

Hola ! Creo que tengo el mismo problema quería saber si alguna vez viste algo parecido y si tuvo solución acá te dejo imagenes del mio gracias!!!!







Quizá puedas ver que sobre las lineas del tattoo hay relieve y además como unas ampollitas que tienen como agüita y en la parte pintada esta como hinchado el tattoo tiene como tres semanas !!!

13/11/15 16:21

13/11/15

3



Yo tengo un problema distinto a diferencia que yo tengo 10 meses he haberlo echo

08/12/19 01:07

07/12/19

7

Subir