La piel no es verde, di no a los filtros estilo Instagram

Abro este tema para hacer recapacitar a algunos tatuadores (no sólo ya de ésta web) que se han unido a la moda de usar distintos tipos de filtros (como los que tiene Instagram y otras aplicaciones) a las fotos de sus tatuajes.
El fin de hacer una foto de un tatuaje y enseñarla a clientes (sea por donde sea) es que vean tu trabajo, ¿no?, ¿qué sentido tiene mostrar tu trabajo distorsionado?. Pienso que la foto de un tatuaje con por ejemplo un filtro que modifique los colores reales hace que no se pueda ver el trabajo en sí, y ni hablar de los que vuelven las líneas borrosas, no se ve la calidad en la elaboración de las líneas.

En fin, la piel no es verde o azul, creo que habría que decir un rotundo NO a los filtros en las fotos de tatuajes (esa es mi opinión).

08/10/14 02:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Totalmente de acuerdo Admin,cuanto mas nítidas y reales se vean,mejor.

08/10/14 13:12

06/08/09

73

no puedo estar mas de acuerdo, yo cuelgo todos los tatus y bocetos en instagram y nunca uso filtros para esas fotos, hay que ensañar a la gente lo que verdaderamente haces

09/10/14 23:27

16/06/08

54

Usar un filtro HDRI también tiende a distorsionar la realidad de la foto, ojo con eso.

10/10/14 08:58

21/09/14

3

Hola, yo estoy de acuerdo al 50 %, en todas las fotografías debe hacerse una edición "coherente", no hasta el punto que se llegue a ver la piel verde.
Estoy totalmente en contra de instagram incluso para cualquier tipo de foto cotidiana, los filtros tampoco me gustan.

Pero una edición básica en las fotos de tatuajes tampoco estaría mal tipo: tocar niveles, enmascarar zonas que no interesan que se vean.
Se ven muchas fotos de tattoo, que utilizan flash de relleno de tatus a los que le acaban de aplicar vaselina, con lo que flashazo blanco y no se ve nada... en fin.. Pienso que se pueden hacer fotos "decentes" tocando un poco ciertos parametros, con una estética un poco más cuidada a la hora de la toma.
La verdad es que la estética de las fotografías de muchos tatuadores, deja mucho que desear... Pero todo esto no deja de ser mi opinión.

21/12/14 13:03

16/12/14

9

Jandepora hablaba de los filtros tipo Instagram, no de los retoques para corregir la luz, la temperatura y demás, esas correcciones se las hago por ejemplo a casi todas las fotos que se suben a la web Smile.
Lo de fotos con flash y brillos después de aplicar cremas es bastante habitual, rechazo muchas por ese motivo, ya que a penas se ve el tatuaje.

18/02/15 17:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir