Tatuaje Huella Perro

Hola,

Me gustaría saber algún tatuador/estudio que fuera capaz de plasmar lo más realista y exacto posible la huella de mi perro. Se trata de mi primer tatuaje y me gustaría que fuera algo muy similar a lo de la foto que adjunto.
Soy de Vitoria (País Vasco) pero no me importaría nada desplazarme (o el precio siempre que no sea exagerado) ya que lo que busco es un trabajo de calidad por encima de todo.
Soy un completo desconocido del tema de tatuajes por lo que agradecería cualquier tipo de consejo.
Un saludo y gracias de antemano.

09/10/14 17:01

09/10/14

2

Hola compañero/a.
Te recomiendo The last monkey tattoo & piercing.
Hechale un vistacillo en el Facebook que ademas te viene direccion y demas.
Lo lleva Aitor,que estaba antes con David Roque en Jolly Roger y ahora se ha puesto por su cuenta y es un tio de putisima madre,en esto no soy imparcial,pero con David es de lo mejorcito que me he encontrado en este mundillo.
Le esta pegando de cojones,sobretodo al realismo y no te pilla lejos,a 30-40m de casa y te puede clavar ese tatu,en mi opinion mejor que la foto.
Partiendo de aqui puedes optar por algun megacrack de los renombrados,pero te va a costar el doble mas desplazamientos,no creo que merecca para este tipo de tatuaje y ademas dudo que te lo hagan.
Un saludo.

11/10/14 15:35

09/09/08

562

Muchas gracias!
Seguire tu consejo y me daré una vuelta por ahi esta misma semana!

11/10/14 18:58

09/10/14

2

Subir