Alergia o sobrehidratación

Estimados,

Soy nuevo en el foto y han pasado 11 días de mi primer tatuaje, tuve los clásicos síntomas en la piel de los primero días hasta hoy, que la comezón fue demasiado fuerte, acompañada de hinchazón y algunas protuberancias en todo el borde color rojo de mi tatuaje, he buscado mucho acá en este foro y en internet para saber si es alergia o sobrehidratacion, les dejo unas imágenes a ver si me pueden ayudar o recomendar algo, ademas así esta duda podrá ayudar a alguien mas en el futuro Very Happy







13/10/14 23:22

13/10/14

1

Yo lo que veo es la típica piel de plástico tras la caída de la costra que ahora necesitará un tiempo para curarse con su correspondiente crema

15/10/14 15:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

es normal, solo tienes de esperar mas días para que se acabe de curar del todo, en todos los tattoos me ha pasado! salu2!

15/10/14 15:47

15/10/14

4

A mi me ha parecido ver una erupción , yo iría al médico porque parece reacción alérgica, sobre todo si te pica.
Saludos.

15/10/14 22:31

13/12/12

381

Perdón yo miraba el tattoo , la zona del alrededor parece la típica erupción por sobrehidratación. Procura dejarlo bien seco lo que no sea el tatuaje y que le dé el aire. Pero si persiste evidentemente yo iría al médico.

16/10/14 12:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola, hace 10 dias me hice un tatuaje y ayer la piel de alrededor se me puso como arrugada en dos zonas, una junto al sobaco y otra junto al codo, no se si es alergia o sobrehidratacion. Ayuda por favor!!!!!!



01/04/18 19:13

01/04/18

2

Hola, soy nuevo en el foro.