La cara de mi sirena esta mal hecha y no se que hacer.

hola a todos soy nuevo por aquí....

La semana pasada fui a un estudio de tattoos y le dije que quería una sirena, me la diseño y al cabo de los días fui a verla. La sirena estaba muy bien dibujada, la verdad es que me encanto y le dije que encantado que quería esta. Me la tatuo junto con las unas letras que han quedado perfectas y un ichthys también muy bien hecho. Cuando termino de tatuarme vi la sirena y no me gusto mucho, pero pensé que seré yo que no estoy acostumbrado, pero han pasado los días y la sirena tiene cara de 'travelo' el brazo parece una butifarra y las líneas no están muy rectas y el sombreado de la cola es demasiado negro y yo lo quería mas gris.. como en el dibujo.

Tengo 18 años y una vida por delante con esta sirena, necesito algunas ideas para arreglar esto, el laser ya es muy costoso, solo quiero arreglarlo, a otro tatuador pero necesito consejos... hace solo 5 días que lo tengo y ya es que no quiero ni verlo... una ayudita porfi Very Happy Embarassed

15/10/14 01:47

15/10/14

4

Hola a todos.
Primero quiero agradecer a todos los que componen este maravilloso foro, pues gracias a vosotros he aprendido mucho sobre el mundo del tatuaje.
Piramide7. Es evidente que el tatuador que te hizo ese tatuaje es bastante malo en el arte de tatuar. Aun asi no desesperes. Dado que el diseño de la sirena no es en negro intenso, se pueden hacer innumerables diseños de cover up y no se veria nada. Puedes ir a otros estudios y comprobar la calidad de los tatuajes y hablarlo con los profesionales antes de embarcarte en un dibujo.
Animo y suerte.

15/10/14 09:09

12/09/14

102

Gracias Miguelgato!, hoy he ido a otro estudio de ''prestigio'' y me han dicho que se pueden mejorar las líneas, arreglar la barbilla y los ojos y reducir intensidad de negro en la cola con blanco.. de todas formas a partir de ahora aunque sea mas caro elegiré a un tatuador mejor.

15/10/14 12:44

15/10/14

4

Subir