Ayuda con Piercing de Tragus + Exp anterior

Buenos tarde, les cuento:

Resulta que me hice una perforacion con pistola en la parte del tragus izquierdo. Me recomendó el joyero que llevara el piercing medicinal una semana pero para asegurarme lo lleve 2 semanas. Además use un bote de los grandes de suero y lo limpiaba cada vez que me encontraba el bote por casa (muchas veces al dia). Tambien pase vacaciones en la costa, es decir, expuesto a la sal y el yodo (bueno para la cicatrizacion)

Cuando el piercing ya se me caia del agujero decidi ponerme el pierxing decorativo y al quitarlo vi que habia como una bolita de carne (queloide) pero no me impedia ponermelo Very Happy

Semanas mas tarde quise ponerme una argolla, pero no encontre el agujero por detras asi que volveria al piercing decorativo pero tampoco encontre el agujero y el queloide crecio hasta darme por vencido y dejar que se cerrara Evil or Very Mad

Ahora quiero hacerme este pierxing otra vez pero en la derecha. Para esta vez, que debo hacer? Que hice mal? Con que debo tratarme? Acepta piercings mi cuerpo? Me lo hago de nuevo? Gracias Sad

16/10/14 17:25

16/10/14

1

Hola, de PRINCIPIO HICISTE MAL.....

Las PISTOLITAS PARA PERFORAR deverian ELIMINARLAS Y PROHIBIRLAS:... de paso TU como cliente haberte informado por TUS PROPIOS MEDIOS sobre perforaciones corporales, que no es un simple aro como se ve o creen muchas personas, es un proceso invasivo onde se daña la piel y se realiza un conducto por el cual secretaran secreciones y es una entrada a agentes patogenos nocivos....

Mala practica usar pistola ya que NO SE PUEDEN ESTERILIZAR, asi que va acumulando bacterias, germenes por doquier en cada persona que perfora, ademas rompe mas tejido del normal porque el aro pasa a apresion....

lo que te salio si no es QUELOIDE es GRANULOMA y lo debes tratar con SUMA URGENCIA para que no siga creciendo ademas que es algo ANORMAL AL CUERPO HUMANO....

Precaucion para la otra...

Realizartelo en un estudio de perforaciones usando agujas americanas
que utilizen todo esteril, todo debe ir sellado en bolsitas para esterilizar con sus devidas fechas de fencimiento
usar MUCHO MEJOR TITANIO que cualquier otro tipo de joyeria, aun mas si es tragus porque pasa cartilago....
NO LIMPIARTE VARIAS VECES AL DIA, solo 2 basta y sobra, 1 en la mañana y otra en la noche con als manos bien limpias y LISTO no se toca mas la perfo. en todo el dia....

entre otras cosas..... pero eso es lo PRINCIPAL.....

17/10/14 18:39

01/10/10

88

Subir