Granos en el tatuaje y picazón después de 17 días

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, hace 17 dias me hice mi 4 tatuaje, mide aproximadamente 12 cm y esta en el antebrazo derecho por la parte de dentro, es un tatuaje a color, he seguido todos los cuidados que me recomendó mi tatuador y que habia seguido antes con mis anteriores tatuajes, como tengo mascotas en casa (desde que empecé a tatuarme lo he hecho así) llevaba tapada la zona cuando estaba el animal dentro o cerca mío, esto durante 15 días, tambien me dejaba el tattoo al aire una buena parte del día, el caso es que los otros tres que llevo, con este procedemiento se han curado de lujo, pero este último me esta dando problemas, el día numero 12 desde el tattoo empecé a echarme vaselina ya que la crema bepanthol me habia resecado muchisimo (me pasó lo mismo con los otros tres e hice lo mismo y genial) y al día siguiente de esto, por la mañana me di cuenta que me había salido un granito en la parte inferior del tattoo, por la noche tenía toda la parte de arriba llena, con la cual el día numero 14 de llevar el tatuaje, volvi al bepanthol, ese día no tenía nada, todo bien, a partir del día 15 que fue el martes 21/10, hasta la fecha, me han vuelto a salir los granos, incluso mas y me pica una barbaridad, la piel no me ha terminado de cambiar y estoy preocupada por ello, mi tatuador me ha dicho que es normal, pero claro, no lo ha visto en persona ya que el es de barcelona y vino a tatuar un finde a Madrid, estoy muy preocupada y no se que hacer, dejar claro tambíen que tuvo que rasurar parte de la zona tatuada, no toda...
Os agradecería muchísimo que echaseis una mano con esto, la verdad que nunca me habia pasado y me reitero, estoy muy preocupada, un saludo y muchas gracias!
PD.: no subo foto porque no se aprecian los granos en ella..

24/10/14 02:20

24/10/14

1

El exceso de benpanthen o Bepanthol está causando problemas similares solo usa crema hidratan lubriderm

17/11/14 10:40

29/07/09

1233

Subir