Retocar el color de un tatuaje negro

Hola a todos!

Hace 2 meses me hice un tatuaje en el tobillo derecho , es un ancla con una cinta y un corazón, el corazón no tenia que pintarse, era del color de piel, el que me tatuador me dijo que me lo pintara rojo y yo le dije que si. El tatuador era amigo de unas amigas, por lo cual me cobro barato, pero la cosa es que el tatuaje quedo muy oscuro, las sombras quedaron muy negras y no lo hizo del color correspondiente. Quisiera pintar el corazón de mi mismo tono de piel y las sombras cambiarlas y usar rosado.
Sé que el ahorro de dinero, hizo que quedara el tatuaje distinto, pero ¿se puede cambiar el color, las sombras si son negras ?

27/10/14 15:57

27/10/14

1

hola mi pregunta es ... me hicieron un tatuaje en el ante brazo un maori pero la verdad no estoy muy agusto con el tatuaje , puesto al que maori lleva mucho negro quisiera saber si es posible tapar un tatuaje de grandes dimensiones y de color nego muchas gracias espero su respuesta .... ho si es posible tapar todo lo negro con blanco y hacer otro arriba

28/10/14 05:36

28/10/14

1

Cambiar un color por otro más claro encima no es posible no desaparecerá el de debajo por mucho que quieras ( A la chica del ancla)
EN cuanto a lo del maorí será cuestión de que visites varios profesionales veas sus propuestas sus trabajos y te decidas por alguno si es que la solución te agrada, normalmente es difícil cubrir pero no imposible. Igual si subes una foto recibes más consejos Wink

01/11/14 11:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir