Duda Piercing en el Lóbulo

Que alguien me ayude.

Hola, me hice hace 3 semanas un piercing con pistola en una joyería, el agujero parece haber cicatrizado bien y no me he cambiado el pendiente, pero ahora quiero cambiarlo, y aquí aparece mi duda.
No se cuanto diámetro tiene el agujero de mi oreja, y voy a comprarme 2 o 3 piercing de 1,2mm de diametro, y creo que uno de 1mm. Cuando los tenga, podre ponérmelos directamente o no entraran?tendré que ensancharme el agujero?y si es así, he leído que es bueno el agua oxigenada para que se reblandezca la piel y entre muy bien,es cierto?


Gracias por adelantado.

04/11/14 02:11

04/11/14

1

Hola, de antemano te comentare que MUCHAS VECES SE HA DICHO EN EL FORO Y EN TODO LUGAR DE PERFORACIONES CORPORALES QUE EL USO DE PISTOLAS PARA PERFORAR ESTAN PROHIBIDAS PARA SU USO....son INDEVIDAS...

se ha dicho mucho el tema de las pistolas, por lo mismo pegate con una piedra en el pecho y ojala que alguien te ayude con tus preguntas, porque realmente estoy chato de ver gente que se perfora con pistolas y por esto mismo niego mi ayuda.....suerte con lo suyo y eso del agua oxigenada....pff no se de donde sacas esa informacion, suerte con lo suyo !!!!

13/11/14 08:11

01/10/10

88

Subir