Zonas negras con costra

Hola! Me hice este tatuaje hace 2 días, son dos mariquitas lo otra esta bien pero esta esta así... Que puede pasarla. Doy bepanthol y lo lavo 3 veces al día.. Gracias



Me refiero a que tiene costras en las partes negras

09/11/14 14:23

09/11/14

2

Pues parece infectado pero claro no has dicho si la foto es recién lavado o con la crema puesta. Es una zona difícil porque al ser en antebrazo en su parte interior no nos damos cuenta y roza mucho con los sitios, los puños de la ropa, al apoyarnos y otras muchas actividades. Creo que ese es el caso deberías lavarlo con abundante agua y jabón de pastilla secar con suave presión de papel, poner una pequeña cantidad bien estirada de bephantol y cubrir con un papel de cocina o de rollo pero no de plástico para evitar el roce directo con absolutamente nada. Cuando lo lleves descubierto tendrías que estar muy pendiente de que no se roce con nada. Podría ser una alergia a la tinta pero si las otras mariquitas no han sufrido los mismos síntomas sería raro. Si persiste yo me olvidaría de curarlo como un tatuaje ( esa zona me refiero) y lo trataría como una herida infectada; lavándolo con agua jabón yodado o poniendo yodo para que seque, ya tendrás tiempo de pedir un repaso. Ahora si te quedas más tranquila siempre puedes y debes ir a un médico. Un saludo!

10/11/14 00:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, estaba recién lavado y con bephantol... No tengo dolor, ni calor.. Estoy lavándolo con germisdin...gracias!!

10/11/14 00:40

09/11/14

2

Subir