Vello encarnado tras tatuaje

Hola!! Tengo un problemita Very Happy
Hace 27 días me hice mi 1º tatuaje y como todos sabemos, antes de que el profesional inicie el tatuaje, rasura la zona donde trabajara, pero aunque creo que esta sano ya el centro del tatuaje me han salido 2 granitos, ya que no hay señal de infección pienso que podrían ser vellos que después de afeitar para tatuarme hoy que están saliendo nuevamente y están encarnados, Pero si pica y duele un poco esos granitos, chequeando en la web como tratar un vello encarnado recomiendan bicarbonato, o perforar con aguja... pero creo que si es sobre un tatuaje recién realizado podría ser esas alternativas un error... o en todo caso cual seria la correcta forma de tratarlo o no se si podría ser otra cosa y no un vello encarnado... Por favor necesito ayuda porque pica!!
Muchas gracias de antemano

13/11/14 03:29

27/10/14

2

Después de 21 días creo que lo mejor es que frotes con abundante jabón de taco e incluso con una toalla mojada y jabonada. Luego puedes poner yodo , apretando un poco después de haber lavado bien con agua caliente y jabón . Todos esto sin buscar hacer sangre ¿ok? si son pelos saldrán solos pero que el tattoo ya poco se va a lastimar a menos que cojas un rallador de cocina o algo así Smile Es broma. Ya nos comentas cómo está la cosa. Un saludo!

14/11/14 16:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

busca "foliculitis" y encontraras tu respuesta

17/11/14 10:32

29/07/09

1233

Hola a mi me pasa igual pensé que era una infección por 24 días estuve así , incluso se siente mal el tatuaje parece como si ahí algo adentro tuvieras una enfermedad, te sale granos pero así pequeños, pica y arde raras veces y es incomodo, ¿ya encontraron solución? .
Ojo para que ya no me arda y deje de picar me eche humectante pods y me comenzó a arder, fue una mala elección

10/03/19 16:43

10/03/19

2

Hola
Hace una semana me hice un tatuaje en la pierna, como es habitual, el tatuador rasura la parte en la cual va a trabajar. Bueno, con el tatuaje no tuve ningún problema, pero con el paso de los días los pelos o vellos empezaron a salir alrededor y me empezaron a salir como granitos debido a pelos encarnados. El problema es que algunos salen sobre el tatuaje ¿es esto algo normal?. Y en general para las personas que les pase algo similar ¿qué se debe hacer, reventarlos o dejar ahí nada más el tatuaje?.
Adjunto foto de como esta mi tatuaje, cualquier consejo lo agradecería mucho.



22/04/19 04:59

22/04/19

1

Subir