Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lizian

Registro: 24/02/08

Lizian

• Registro: 24/02/08
Mensaje25/02/08 00:27 Responder citando

Publicidad

Hola! Soy nueva en el foro. Como pone en mi perfil me encantaría ser tatuadora pero mi familia es un poquitito intolerante y bueno...Me gustaría saber como empezar...Todo lo que podais enseñarme será agradecido! Un beso

Liz.
Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje25/02/08 02:48 Responder citando

hola liz, bienvenida, date una vuelta por los topics del foro de preguntas, la gran mayoria de lo que debes saber se encuentra ahí. saludos..
Subir arriba
Quis

Registro: 06/03/08

Quis

• Registro: 06/03/08
Mensaje10/03/08 01:42 Responder citando

Yo estoy iwal que tu, y e estado mirando unos cursillos que suelen durar una semana mas o menos, y necesitas el titulo de higienico sanitario, pon curso de higienico sanitario en el google y te salen bastantes.
Mira aki: http://www.tatuadores.com/quierosertatuador.htm
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje10/03/08 01:42

Publicidad

Subir arriba
Lizian

Lizian

Mensaje11/03/08 12:37 Responder citando

Gracias Quis!! Esta semana tendre mi equipo de tattoo!!
Subir arriba
Quis

Quis

Mensaje11/03/08 17:40 Responder citando

Felicidades!
pa´lante y suerte
Subir arriba
Comadreja

Registro: 28/06/07

Comadreja

• Registro: 28/06/07
Mensaje28/03/08 16:45 Responder citando

Yo tambien estoy en ello pero el kit de tattoo valorado en 200 euros,creo yo q no sera de muy buena calidad.
Yo kisiera q me recomendarais las makinas q he de comprar y tanto fuente como tintas(no kiero esas q pone:Ideal ara principiantes)Por q ya se q lo barato sale caro!..jeje
dew
Subir arriba
Quis

Quis

Mensaje28/03/08 17:55 Responder citando

Yo tambien pense lo mismo por eso no pienso comprarme un pack si no me comprare una maquina y todo aparte
Subir arriba
curitian

Registro: 12/03/08

curitian

• Registro: 12/03/08
Mensaje31/03/08 02:46 Responder citando

Acá en Argentina te ponen "ideal para principiantes" pero por el hecho de que te traen menos pigmentos o menos punteras o una máquina de tatuado sola, simplemente éso.. No es que es menos que el otro. Por ahí te conviene comprar el profesional porque sale más barato por las cosas que trae. Saludos
Subir arriba
Lizian

Lizian

Mensaje31/03/08 08:04 Responder citando

Mi maquina viene desde Alemania y deben traerla en peregrinación, por que se suponía que llegaba el miercoles y no veais lo que está tardando!!! Busco victimas madrileñas para mi primer tattoo!!! Razz
Subir arriba
KerioN

Registro: 04/04/08

KerioN

• Registro: 04/04/08
Mensaje05/04/08 15:23 Responder citando

Lizian si aún eres principiante yo te recomendaria que empezaras a practicar cn piel de cerdo, ya k x algo dicen k sus organos son casi iguales al de los humanos, o sino agun tejido sintetico k se asimile al de la piel humana, pero no empiezes utilizando a gente de cobaya xk por muy bien que dibujes xlo visto aun no t a yegado la makina y tndras k aprender a graduarla y de mas... Pero cuando ya sepas tatuar del todo bien ami nome importaria ser una de tus victimas jajaja
Subir arriba
Comadreja

Registro: 28/06/07

Comadreja

• Registro: 28/06/07
Mensaje05/04/08 22:09 Responder citando

JAJAJAJ lizian---pobrecillo a kien pilles...JAJAJAJ! Laughing Laughing
Yo lo q voy a hacer es lo del cerdico pa no perder amigos Razz
Quis yo tambien me pillare una makina wena de m.sharpz q man dixo q son wenas y una fuente--etc aparte...
Animo somos the next generation.
Gracias por responder.!
Subir arriba
kdoobly

Registro: 10/05/08

kdoobly

• Registro: 10/05/08
Mensaje11/05/08 10:11 Responder citando

Si las del miki sharpz son la kaña jaja
yo llevo unos meses tatuando y mis padres no saben nada, si se enteran le xapan la tienda a mi jefe. kuando salgo x las tardes "kon los kolegas" me voy kon ellos una o 2 horas y luego pa la tienda.
sé ke no está bien, pero tengo klaro desde ke kamino ke es lo ke me gusta jaja
y aunke sea a las espaldas prefiero eso ke no aprender nunca..
es una idea x si kieres hacerlo jaja
aunke tienes k enkontrar alguna tienda k t pille
yo no pago x aprender y él no me paga x star alli. tmpoko tengo horario x eso
kreo k es lo mejor k e exo en mi vida. asi soy realmente feliz
y lo de piel de cerdo, lo mejor son las orejas ke son un palmo grandes x_D
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje31/08/08 22:37 Responder citando

Amiga Liz...

Mi opinión será seguramente la que menos te guste,pero da por hecho que será la más sincera.Claro que la sinceridad no está muy bien vista en los tiempos que corren.. no sé si por su escasez o porque nos gusta más que nos adulen aunque los valores del porque lo hagan no existan.

Ser tatuador va mucho mas allá de comprarse una máquina y dar unos cursillos o dibujar como hobby.Ser tatuador profesional es una cosa muy seria,piensa que para tatuar necesitas que una persona ponga su piel en tus manos y eso no debe tomarse a la ligera.

Ante todo hay que ser artista,hay que nacer artista (los artistas no se hacen) y ser artista no significa ser uno mas sino tener algo que aportar.La máquina de tatuar solo es una herrimienta para expresar el arte,como también puede expresarse através de un oleo,de un aerógrafo o del papel.La herramienta es lo de menos,lo importante son tus manos y eso o lo tienes o no lo tienes ya que no se compra ni se enseña.Aunque se puedan aprender y perfeccionar tecnicas tiene que haber unos minimos,bastante altos además para el que quiera competir en el mercado profesional.

He visto tus dibujos,los que tienes subidos.Creeme que de esto se algo y no son gran cosa por no decir algo peor.Tomatelo como una critica constructiva y no como algo personal pero es que me ofende que la gente tire por tierra una profesión a la que le esta costando horrores hacerse respetar gracias a incopetentes,atrevidos y aventureros que dicen ser tatuadores por comprarse una máquina de tatuar.

Viendo obras como esta no se como algunos tienen la poca vergüenza de bautizarse a si mismos como tatuadores y cobrar por joderle la piel a la gente.

[by Robert Hernandez] http://www.rhernandeztattoos.com/

¿Conoces la frase de no rompas el silencio si no es para mejorarlo?.Con esto es igual.

Espero que hayas sido capaz de entender a dónde quiero llegar y espero no haberte ofendido.Pero esto es una profesión no un juego.Si de verdad te gustan los tatuajes,respetalos.

Aveces hay que conformarse con mirar.
Subir arriba
Lizian

Lizian

Mensaje01/09/08 12:43 Responder citando

Dank, sé que mis dibujos son una chapuza, soy plenamente consciente pero también estoy poniendo todo mi empeño en aprender y mejorar y creeme que para joderle la piel a una persona no voy a empuñar ninguna máquina.
No dejes que nadie te diga que no mereces lo que quieres Smile
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje01/09/08 13:02 Responder citando

Tu misma,

El caso es que quieres empezar la casa por el tejado,ya has pedido una máquina y buscas victimas para tatuar.Lo que deberías hacer es enfocar tus ganas por otro camino,podrías empezar por dar clases de dibujo,especializarte en alguna tecnica y luego con el paso del tiempo ver si tienes capacidad o no para dibujar profesionalmente en el campo que sea (si vales o no,no serás tu quien lo decida).Si finalmente sirves para dibujar y te especializas en los tatuajes dedicate a aprender el manejo de la máquina,los cuidados de la piel y la anatomia del cuerpo humano,esto es importantisimo para poder desarrollar dibujos originales en cualquier parte del cuerpo.

No seré yo quien te diga que no vales,pero lo que te puedo decir es que te quedan varios años tirando por lo bajo para estar preparada antes de hacer tu primer tatuaje en condiciones.Salvo que seas una irresponsable,no tengas sentido del ridiculo o ningun respeto por ti misma y la persona a la que pretendas "tatuar".

Suena muy bien esa frase última que has puesto,sobretodo en las comedias romanticas de hollywood.Apartir de ahí uno debe conocer sus limitaciones y no se puede decir "quiero ser tatuador" como si dijeras "quiero ser peluquera".

Suerte.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: