Ser tatuador/a

Ultima edición por Dado_de_baja el 15/05/09 10:53; editado 2 veces

09/05/09 16:34

okuart escribió: [PD: no debieron haber baniado a Dank, por muy acido que fuera daba una opinion consisa y sin rodeos

Todo el mundo puede dar su opinión. El problema reside en la FORMA en que se da. Ghandi dijo que aunque poseas la verdad, ésta debe ser dicha con amor o el mensaje y el mensajero serán rechazados. Se puede decir todo. Y se puede decir de muchas maneras. Pero la manera en que ha dado su opinión sólo ha servido para que la persona sobre la que ha opinado se ofenda y se mantenga aún más firme en su opinión. Si quieres que tu opinión, además de ser leída, sea tenida en cuenta, debes hacer lo posible por darla sin agresividad y sin ofender a la persona a la que va dirigida, porque si no lo haces así tú te quedarás muy a gusto dando tu opinión, pero no valdrá para nada ya que el otro no se planteará qué hay de constructivo y aprovechable en tu crítica al sentirse atacado...

Por cierto, Picasso no hacía arte abstracto, sino que durante un tiempo perteneció a la corriente cubista desarrollada en los círculos parisinos de principios del siglo XX y cuyo máximo exponente es Juan Gris... Pero jamás hizo abstracto. Todo lo que hizo fue figurativo. De hecho, Picasso plasma en su obra de forma mayoritaria el cuerpo humano. Que no lo hiciera de forma realista es otra cosa muy distinta.

11/05/09 17:54

11/06/08

135

el individuo en mension es una persona ( siesque se le puede llamar asi) con quizas algo de conocimiento pero con una educacion escasa, y ademas al parecer era tambien un resentido social ya que solo buscaba general polemicas a traves de sus criticas sin fundamentos logicos, y ademas es tan cobarde que hasta la fecha nunca dio la cara

14/05/09 22:15

18/01/09

368

liz no nos alejemos del tema, tu misma lo dijsite el rest de palbras sobran, que andie te diga que no puedes, solo tu misma, yo tengo un pulso de la mierdA!!!! me va al culo el pulso y aveces digo no podre tatuar jamas!!, pero liz hay gente que hace cuabros con la boca!, con los pies!, y por tener un mal puslo CREEME que no me voy a rendir voy a practicar asta lograrlo la vida esta llena de obsaculos y la vida es esa superarlos , practica dibuja!, crea, imagina, lee, peinsa, construye, todo esto te ayudara a ser una muy buena artista, GENTE COMO EL INVITADO es lo que hay liz, personas que son muy cerrados con sus conocimientos y que prefieren que sean pocos los que hagan lo que ellos hacen, el no es nadie liz apra decirte que esta bien y que esta mal que esta feo y que esta lindo si yo kiero tatuar un pa puta linea, es mi puta linea! y punto! al que no le gusto que se joda! es tu arte es tu vida! naie te dice que ahcer con ella , a veces ni sosotros mismos mira esto liz te parece muy normal algo asi http://www.cuerpoyarte.com/2009-07-09/9538/grandes-tatuadores-yann-travaille/ (admin no me lo kites porfa)


esto es arte! esto es un buen tatuaje es un muy buen tatuador!!!, tus corazones cosidos lo podrian ser solo metele ganas eres una mujer preciosa sigue adelante yo se que puedes!!! y dale duro a esas maquinas alemanas jejejejej mucha suerte

salu2

12/08/09 03:26

09/07/09

22

navegando por la red encontre esta pagina, http://www.kangootattoo.com.ar este tio vende cursos en dvd para aprender a tatuar miren los trabajos que hace, alguien que tatua tan mal no puede enseniar nada pero bue a tener cuidado con los fantasmones que los hay a monton....

28/01/10 01:32

12/01/10

30

pues no veo mucho ke aprender de los vídeos pero en fin tal ves para un principiante sirvan saludos

28/01/10 07:17

29/07/09

1233

Madre mía. Shocked

28/01/10 07:23

26/10/09

1

hola liz, bueno de hecho yo me encuentro en nivel bajo, ke los trabajos ke presenta el invitado, pero sigo luchando por aprender mas, si chekas mi historial en respuestas veras ke mis respuestas están a nivel profesional, sin considerarme uno, yo solo soy un humilde artista del tatuaje, con mi estilo y me encanta tatuar a diferencia de muchos ke lo hacen por negocio muy respetable su necesidad, yo lo hago porke es lo ke me gusta y es algo ke complementa mi vida, amo los tatuajes y mas poder ser kerido y respetado por mis amigos, por lo ke soy, cuando kieres aprender y realmente lo logras, solo te pido ke el día ke estés preparada lo hagas mientras practica en piel sintética aumenta tu nivel dibujando y has todo con respeto y responsabilidad, nunka sera tarde para aprender, mucha suerte y
no te venzas, pero tatua a tu capacidad, no kieras volar sin saber caminar antes.

espero no seas como algunas de mis aprendices ke kreen ke les enseñare en un dia lo ke e aprendido en años y mejor lo dejan.

mucha suerte ami nunka me dejaron tatuar

28/01/10 07:46

29/07/09

1233

al final liz no aparecio y no sabemos como esta tatuando ni nada, ke diga che!!
ya paso tiempo y vemos quien le tapo la boca a quien me parece no?

24/02/10 21:12

24/02/10

1

Hola me llamo almudena y tengo 28 anos hace mas o menos un ano por fin decidi intentarlo ahorre comprr una maquina y empece a practicar en piel de cerdo y despues me tatue a mi misma y a algun amigo, no dispongo de dinero para hacer el curso y de verdad deseo ser tatuadora. Que puedo hacer? Creeis que soy mayor para empezar?

05/03/10 20:07

19/01/10

1

no el maestro paul booth empezo a los 30

06/03/10 08:21

29/07/09

1233

Doc checa mi perfil para que veas mis fotos con el maestro Paul Both, y pues en cuanto al tema, hasta los mas pirinolas han reconocido que sus trabajos apestaban y eran dignos de golpisas, fue el deseo de superacion lo que los llevo por un sendero de progreso, yo tambien estoy en etapa de aprendis pues deje de tatuar por 8 años y empeze a hacerlo nuevamente hace 4 meses, curiosamente a pesar de que muchos de mis allegados saben que no stoy en el mejor momento siguen viniendo por un trabajo con su colega. Todos los dias dibujo, todos los dias hago lo posible por mejorar, e incluso cada ves que veo al Dr muerte en el messenger le aprendo todo lo que puedo. No se donde quedo la chica despues de todo este alboroto, pero nena no se me aguite, practique de todo y lea tanto como pueda. Y siempre recomendable, busca apoyo de un studio responsable para una buena inisiación.

07/03/10 09:04

05/03/10

201

Subir