Busco tatuador realista para tatuaje de un ángel

Hola a todos,

Desde hace algún tiempo tengo en mente la idea de hacerme un tatuaje de un ángel en la espalda. Por ello, cada día que pasa intento informarme más a fondo sobre los trabajos de los diferentes tatuadores que voy descubriendo, y el mundo del tatuaje en general.

Dicho esto, doy paso a mi duda en cuestión. Sé que es muy complicado valorar y comparar a los diferentes artistas debido a que el mundo del arte es algo muy subjetivo y según que persona puede gustarle más o menos un determinado tatuaje y estilo, pero os voy a pedir que, siendo objetivos, intentéis ayudarme a encontrar un tatuador que pueda tatuarme con un acabado brutal el mismo diseño de la foto que os adjunto más abajo.

Es importante añadir que busco un artista, a ser posible, a nivel nacional es España, ya que creo que aquí tenemos a buenísimos tatuadores, además de que la comunicación en el mismo idioma me parece algo esencial en estos temas.

Eso es todo, espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.

30/11/14 20:05

30/11/14

11

Por lo que veo en tu perfil, eres de Alicante, y si no te importa desplazarte, tampoco es lejos, en Murcia que te pilla mas o menos cerca, tienes a Fredy Tomas, de Exotic Tattoo. Que para mi, en cuanto a realismo en black and grey, es sin duda de los mejores de España. Pero como dices esto es algo subjetivo, asi que mirate sus trabajos y juzga tu mismo.

Este es su instagram: http://instagram.com/fred_tattoo

30/11/14 21:11

26/05/14

159

Gracias por responder.

A Fredy lo conocía y por los diseños suyos que he visto es una fiera.

En cuanto al desplazamiento no es ningún problema, si el tatuador lo merece por mi encantado de viajar a donde sea.

Sigo abierto a más recomendaciones.
Un saludo.

30/11/14 23:01

30/11/14

11

Para empezar fácilmente te kedara mucho mejor k el de la foto ,sin desprestigiar al autor.

Yo me tatuado con Fredy y es excelente como tatuador y como persona te hará un trabajo de 10!!!!

También tienes Miguel Bohigues de Vtatto en Valenciaa

01/12/14 19:42

08/10/13

41

También muy buen artista Miguel, lo tengo en cuenta.

¿Qué opináis de Xavi García Boix? ¿Mejor, peor o a la par que con los anteriores ya citados? Incluyendo si os parece a Jordi Pinzell.

Un saludo.

01/12/14 20:01

30/11/14

11

De los nombre que se barajan te va ha hacer un trabajo espectacular en realismo cualquiera de ellos pero sin duda me quedaría con Xavi.
Después, la verdad es que ya es por mínimos detalles, yo en segundo lugar tengo predilección por Fredy, en tercero Pinzell pero solo por proximidad y luego Miguel pero también puedes optar por Coreh Lopez, Max Ghostar, Laurajuan, Thirtink.....
Todo depende de tu paciencia por largas listas y de dinero. En cuanto al diseño...yo le daría la idea al tatuador y que el le meta los detalles que vea oportunos, porque para el ejemplo que has puesto los vería desaprovechados a todos.
Pero para gustos colores.

04/12/14 23:15

14/09/11

110

Sin duda Xavi en un gran tatuador, tanto que mi primera opción para hacerme el tatuaje era él, el problema que tengo es que no dibuja ni hace bocetos, por lo que tendría que conseguir esa misma fotografía con una gran calidad; lo cual es imposible.

Un saludo.

06/12/14 13:54

30/11/14

11

Ha Xavi lo veo mas para un retrato, o una imagen... nose yo este tattoo lo veo mas para Fredy o Miguel bohigues , también puedes mirarte a Ezequiel samurái entre otros

08/12/14 17:50

08/10/13

41

Te lo hiciste?
Si es así enseñanoslo

19/12/14 17:58

19/12/14

17

Subir