Sensaciones pezón después de quitar piercing

Hola a todxs y gracias por leerme.

Soy mujer, de 22 años. Hace dos años (Enero del 2013) me hice un piercing horizontal en el pezón, en un principio todo normal, con sus dolores, hinchazón normal, sus curas etc... Llevo más piercings y entre ellos más body-piercings así que tampoco era una novedad el proceso de cicatrización y el engorro que iba a suponer. A los dos meses, se me formó la temida "bolita de pus" en uno de los orificios así que decidí ponerme una joya más larga por miedo a que estuviera demasiado apretada, que no lo estaba porque llevaba un piercing de lengua, pero bien, pero puse una "súper barra". Lo limpié exhaustivamente, y coloqué la nueva joya, y nada, cada X días, lavándolo tres veces al día, al final, se divisaba la "bolita". Digamos que se había formado una especie de cápsula que "se rellenaba" de porquería, mientras que el canal que ocupaba la barra estaba normal. Estuve así un año entero, hasta que en enero de 2014 decidí quitármelo porque no podía estar lavándolo dos veces al día y que aún así nunca dejara de existir aquella bola. Por supuesto fui a dónde me hice el piercing y me dijo que se debía a una mala higiene y que lo siguiera curando.... ¿hasta el infinito?.

Me lo quité, porque reventar esa bola (que no tenía nunca salida) al lado del piercing era dolorosísimo y un círculo vicioso. Retiré la joya e hice una limpieza exhaustiva, extraje toda la porquería, limpié bien todo con suero y me apliqué betadine, pues aunque prácticamente no lo había usado anteriormente (había usado cremas antibióticas) esta vez me interesaba más que resultara algo seco, para impedir la formación de la dichosa burbujita (que antes, ni con crema ni con betadine se había ido).

Para mi sorpresa, después de un año de piercing, en unas horas se me había cerrado completamente, de forma que al estirar un poco el pezón ya no se abría el orificio y pude darme cuenta, de que, el orificio problemático (el de la burbuja) estaba hecho entre la aureola y el pezón, es decir en el lugar de transición y no en el propio pezón (fue el agujero de entrada), mientas que, el otro estaba en el centro. Y supuse que sería la razón de tanto rechazo.

Bien, después todo fue bien, cerró en unas horas y al día siguiente ya tenía un casi pezón normal, sin hinchazón, sin burbuja... y ya no podía curármelo por dentro, pues había cerrado, pero me aseguré de que estuviera limpio y además la infección dichosa, estaba fuera.

Pero hoy todavía después de un año de no llevarlo pues tengo algunas "secuelas" que imagino que serán normales, pero que hacen que me arrepienta de habérmelo hecho.

Lo primero es que el orificio de salida no se ve nada, pero el de entrada, el problemático, se ha quedado una pequeña cicatriz en forma como de crecimiento, entre el pezón y la aureola, como un grano, pero que no se nota nada, pues con la apariencia de la aureola y sus granos, se disimula muy bien, si no lo dices no se nota y a veces si lo dices, tampoco. Y obviamente eso es algo que me da igual. Lo segundo es que se pone erecto con mayor facilidad, como cuando llevaba el piercing (que además nunca estaba relajado del todo) si hace frío, agua etc... suele ponerse mucho antes que el otro, habiendo veces en el que uno está erecto y el otro no. De forma habitual suelen estar los dos relajados. Se me ha quedado el pezón más duro que el otro en estado relajado y un pelín más grande, el otro es completamente depresible mientras que este no tanto. Tampoco se nota si no lo dices, simplemente es como si el pezón estuviera más duro y más definido. Esto tampoco me importa demasiado, e imagino que es normal después de haber llevado la pieza.

Lo que si me molesta, es que se me ha quedado muy sensible, sobre todo la zona dónde estaba el agujero problemático y su burbujita que ahora es la única cicatriz que me queda. A veces me es molesta esa sensibilidad, porque los roces me pueden llegar a veces a molestar y sobre todo me pasa al rascarme que a veces me molesta en exceso, pero imagino que como cualquier cicatriz y más en un sitio tan sensible.

Por lo demás todo bien, he de aclarar que son cosas puntuales, llevo sujetador con normalidad y en la mayoría de momentos ni me acuerdo del pezón en mi vida diaria, pero a la hora de, secarme con una toalla o cosas así, hay veces que me es más irritante o molesto. El resto, no me importa, y lo de que esté más duro o se erecte con mayor facilidad es igual que cuando lo llevaba, cosa que imagino que es normal, pero no lo sé.

¿Es algo normal lo que me sucede? Es el único piercing que me he quitado. Gracias.

11/12/14 18:08

11/12/14

1

bueno tu infeccion me la curaba con agua con sal 1 ves al dia y tambien me duro la sensacion como 2 años es normal tarda un año en cicatrizar con la pieza por eso simpre se infecta saludos

23/12/14 10:18

29/07/09

1233

la cicatriz formo una nueva zona erogena como cuando perforas al clitoris o el glande aveces pierdes sencibilidad pero por l0o regular se gana

23/12/14 10:19

29/07/09

1233

Subir