¿Deformación del tatuaje cuando crezca?

¡Buenas tardes! Éste es mi primer post aquí y tengo bastante pánico de si estaré cometiendo alguna infracción de las normas del foro.

El caso es simple, quiero hacerme un tatuaje en la zona del homoplato en la espalda y quería saber por conocimientos o propia experiencia si me lo hago ahora (18 años) como seguiré creciendo ¿Se deformará? ¿O se adaptará?

P.d. He usado el buscador y no he encontrado ningun tema como el mío o parecido, no sé si lo usé mal.

Gracias de antemano y espero no haber incumplido ninguna norma.

15/12/14 18:26

15/12/14

1

Hola dependerá mucho de cómo está siendo tu crecimiento. la verdad es que los hombres terminan de dar el estirón (Físico) alrededor de los 24 . Pero luego hay que ver cómo han crecido o cambiado los hombres en tu familia porque seamos sinceros, hay gente que es de constitución delgada es pequeñito o es muy grueso y cuando da el estirón cambia completamente. Pero lo normal es que si tus padres son pequeños y tu eres pequeño y delgado como ellos no varíes mucho más. También habrá que ver si eres un tipo de gimnasio de esos que , además, hace uso y abuso de las dietas de musculación, batidos y otras mierdas no tan recomendables como ciclos y demás. También hay que ver si eres de los que cuando pillas unos kilos te ves más gordos los brazos o sólo te engorda la barriga o el culo...En fin como verás , desde mi punto de vista claro, hay muchas variantes. De todos modos el omóplato o esa zona de la espalda es difícil que varíe mucho el aspecto de un tatuaje...Bueno a menos que de pronto te dediques al culturismo pero eso ya te lo he explicado. Habla con tu tatuador y que tenga en cuenta mejor el movimiento y la posición de los músculos de tu espalda en concreto para que no se vea deformado el diseño cuando te muevas aunque eso es prácticamente imposible. Tampoco has comentado qué tienes pensado hacerte, igual eso es importante. Un saludo y espero que te haya servido de algo mi explicación! ^_^

17/12/14 13:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir