Duda sobre unas letras en hindú

Buenas, me gustaría saber si alguno sabe, como se escribe el nombre de Ana en hindi; hindú , he buscado y me salen distintos resultados y no encuentro nada. la verdad me urge encontrarlo por que quiero tatuarmelo lo antes posible. gracias a todos

28/01/15 16:32

28/01/15

29

Usa el traductor de Google, ahí te aparecera

Ana = ऐन

Saludos!

08/03/15 12:13

23/02/15

76

Hola Mira lo difícil de otros idiomas es que algunos no se pueden traducir letra por letra ya que cada símbolo significa una cosa , incluso su significado cambia en función de los símbolos que lo rodeen. Lo que quiero decir con esto es que igual sería mejor que te pusieras el nombre tal cual pero con una caligrafía que parezca hindú. Este tipo de cosas las puedes encontrar en páginas especiales de fuentes caligráficas ( por ejemplo www.dafont.com). Y en otro orden de cosas, NO HAS LEÍDO LAS NORMAS, no se hacen este tipo de consultas en este foro. Si no te importa léelas la próxima vez ¿Ok? ^_^ (No lo digo ni enfadada ni chula ni nada de eso ) Espero que tengas suerte!

08/03/15 13:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, gracias por vuestra ayuda , artepoxy si los busqué en el traductor pero no me fío , pero gracias de todas formas por aportar . Y bueno eso pensé diseñarmelas de estilo hindú pero que se entienda. Saludos.

08/03/15 15:29

28/01/15

29

Subir