¿Costra o infección?

Hola, el lunes pasado me hice un tatuaje muy pequeño, durante una semana me estuve poniendo vaselina y limpiándolo bien, lo que ocurre es que no veo mejoría.... Ayer me compre bephantol y llevo un día poniéndomelo. No se si el tatuaje esta infectado o me esta saliendo la costra en medio. Estoy un poco desesperada.
Gracias
La foto que se ve mejor es de ayer por la mañana y las otras son recientes. No se ve blanco pero si el relieve





10/02/15 22:14

09/02/15

2

Hola, yo creo que está muy machacado y te ha salido una buena costra, además alrededor de las huellas de los dedos de perro se ve como amoratado y eso es tinta difuminada debajo de la piel por lo que te han clavado la aguja de lo lindo, tambien se ven socabones, nose, creo que es que te han dado demasiada caña, se curará pero en más tiempo.
Si te doliese, picase o supurase pus entonces iria al medico, si no pues dejalo estar y sigue cuidandolo.
Saludos.

11/02/15 02:22

13/12/12

381

No te han machacado la zona, no le vamos a echar la culpa al tatuador. Es una pequeña infección, si te duele mucho y fuera a peor te haría falta una pomada antibiótica y deberías ir al medico a que te te lo viera. Son zonas propensas a infección, y la vaselina ayuda a empeorar la cicatrización, porque no transpira, estoy seguro de que además lo llevas cubierto con film, mal también, necesita que la herida se oxigene.

11/02/15 13:39

22/02/12

25

Hola. Primero de todo muchas gracias. No me duele el tatuaje y desde el lunes que me estoy poniendo bepanthol. Lo llevo siempre que puedo descubierto para que le de el aire. Si veo que no mejora iré a buscar una pomada antibiótica. Alguna que me pueda ir bien? Sino preguntaría a la farmacéutica. Gracias

11/02/15 16:14

09/02/15

2

Subir