Artículos

Aquí tienes un listado de los artículos publicados en ZonaTattoos. Si quieres colaborar y escribir tu artículo puedes hacerlo, aquí tienes más información.

Polvo somos y en tatuaje nos convertiremos

Polvo somos y en tatuaje nos convertiremos

Publicado por Hodeiertz

Desde hace unos años ha surgido una nueva tendencia en USA, la de usar cenizas resultantes de la cremación de un ser querido o mascota para hacerse un tatuaje.

Tatuajes sobre quemaduras, lo que hay que saber

Tatuajes sobre quemaduras, lo que hay que saber

Publicado por Runah

Usar tatuajes para disimular cicatrices está a la orden del día, en esta ocasión Runah nos habla sobre las quemaduras y entrevista a Javier, quien se tatuó una antigua quemadura y nos cuenta su experiencia.

¿Y si los tatuajes temporales fuesen... temporales?

¿Y si los tatuajes temporales fuesen... temporales?

Aunque los tatuajes temporales como tal no existen hay quien se ha interesado en hacer estos viables, hablamos de un nuevo producto que dice haber encontrado la forma de hacerlo: Ephemeral. ¿Será cierto?, de ser así ¿lo usarías?.

El tatuaje como acto reivindicativo

El tatuaje como acto reivindicativo

Los motivos por los que alguien se tatúa son varios, querer pertenecer a un grupo, como símbolo de una etapa de su vida, expresar amor por alguien, como algo meramente estético, etc. Pero desde su nacimiento, el tatuaje también ha sido usado para hacer del cuerpo un método de protesta o hacer todo tipo de reivindicaciones.

Tatúate

Tatúate

Publicado por PabloMort

El arte contemporáneo es sin lugar a dudas una de las etapas del pensamiento que más ha profundizado en la experiencia del propio cuerpo humano. Muchos artistas optaron por intensificar sus trabajos a través del cuerpo, de las experiencias. Nos hemos encontrado ante márgenes que creíamos insalvables y hemos hecho de nuestro cuerpo una herramienta más, una parte esencial de nuestro sistema de pensamiento.

Hoja responsiva para tatuar, así lo hago yo

Hoja responsiva para tatuar, así lo hago yo

Publicado por MdH_Terrassa

El otro día leí un artículo muy interesante en la propia ZonaTattoos en el cual se citaban varios tipos de clientes; el baratero, el que no se cuida, el indeciso, errores de diseño y los comparativos. Bien, en este caso, me gustaría contaros cual es mi procedimiento ante los clientes que no se cuidan el tatuaje. Espero que os sirva de ayuda, si así es me alegraré mucho.

También te puede interesar

¿Cuál es la edad legal para tatuarse?, ¿cómo hacerlo siendo menor de edad?, ¿cuál es la recomendable?

¿Tienes tatuajes o piensas hacerte uno y te preocupa si tienes que llegar a hacerte una resonancia magnética. Hablamos sobre ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Subir