Indian Motorcycle Ink, la moto en la piel

Publicado por Eusebio Sánchez el

Comentarios (0)

Bote de tinta Indian Motorcycle Ink

Si te pido que visualices en tu mente a un grupo de moteros probablemente te venga a la cabeza imágenes de lo que todos tenemos asociado con la imagen de un motero, hombres y mujeres vestidos mayormente de negro, algunas melenas, parches en la ropa, pañuelos, cuero, metal, y sí, seguramente alguno de ellos tenga un tatuaje.

Es una imagen muy influenciada por el mundo del cine, pero todos sabemos que hay grandes apasionados por este mundillo con dicha apariencia. Se puede decir que el motero es un ser fetichista, ama a su moto y de alguna forma lo refleja en su día a día, muchos de ellos haciéndose un tatuaje reflejando su pasión.

Algo que sabe la casa motera americana Indian, así que ha unido a una leyenda del motocross como Carey Hart y al tatuador Franco Vescovi (co-fundador de Nocturnal Ink) para crear la primera tinta de tatuaje compuesta del carbón generado por una moto.

Haciendo el primero un burnout con una Indian Scout Hooligan, han extraído los pigmentos de la goma quemada y del tubo de escape, luego Vescovi se encargó de eliminar toxinas y elementos químicos de dichas muestras para hacer con ellas una tinta estéril y segura para tatuar a la que han llamado Indian Motorcycle Ink.

Carey Hart  haciendo burnout con Indian Scout Hooligan

Está claro que todo esto forma parte de una campaña publicitaria, tras ella hay una agencia de publicidad llamada Team One. La tinta no será comercializada de forma global sino que se ha hecho una tirada limitada y únicamente será usada en los estudios Hart & Huntington y Vatican Studios desde éste mes de Julio y hasta fin de existencias. El propio Carey Hart ya hizo uso de dicha tinta y se tatuó el nombre del hijo que acaba de tener con la cantante Pink.
Si eres motero y la idea de usar dicha tinta te ha encantado lo tendrás complicado, deberás asegurarte de que no se ha agotado y viajar a alguno de dichos estudios. Usarla en un país como España, con tantas tintas prohibidas, sería bastante difícil, por no decir imposible.

Ya hemos visto por aquí la posibilidad de tatuarte con las cenizas de un ser querido, ahora la de tatuarte con el carbón de una moto, ¿le ves sentido al añadir éste tipo de compuestos a las tintas?, ¿alguna idea de qué podría ser lo siguiente?

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Subir