Ideas e inspiración (IV)

Publicado por Eusebio Sánchez el

Comentarios (4)

A la hora de tatuar es muy importante saber dibujar, para perfeccionar viene muy bien ver trabajos ya realizados por otros (y practicar mucho, evidentemente), además, claro está, sirve para tomar ideas e inspirarse, que no te de miedo tomar ideas prestadas y de ahí sacar algo tuyo, total, como se suele decir: ya está todo inventado. Volvemos pues con una cuarta entrega de páginas de ilustradores/artistas para el disfrute de todos.

Liz Clements

Liz Clements es una ilustradora freelance que reside en Londres. Sus trabajos tienen mucha relación con la temática de esta web, y es que como podréis ver Liz hace mayormente retratos de personas tatuadas, mayormente mujeres. Un estilo muy personal con trazos simples de lápices de colores y tonos ocres. Además de en su web pueden verse más de sus trabajos en su cuenta de Tumblr.

Liz Clements

Ric Stultz

Con un estilo que se acerca más al graffiti tenemos a Ric Stultz, artista norteamericano afincado en Milwaukee, Wisconsin. Sus trabajos destacan por ser muy coloridos y retorcidos.

Ric Stultz

Ken Taylor

Ken Taylor es un ilustrador Australiano con sede en Melbourne famoso por sus pósters en el mundo de la música, ha diseñado para bandas tan conocidas como los Rolling Stones o Nine Inch Nails. Actualmente no le falta trabajo diseñando para conocidas marcas y venta de merchandising.

Ken Taylor


Algunos más...

Jana Schirmer
TIN Rochambeau
Óscar Ramos
Therese Larsson

Comentarios

Liz Clements?! La amo demasiado!

Avatar de Butthead
Butthead ·

Tienen mucha calidad estos creadores. Muy buenos. Y muy buena sección!

Avatar de piccicatto
piccicatto ·

Muy buenos los trabajos espectaculares

Avatar de alexrunza
alexrunza ·

Muy buena esta actualización, me encanta Liz, y los otros no los conocía. Me pasaré más por aquí para ver artículos interesantes, que vaís colgando, además también nos inspiran, al menos a mí, para dibujar.

Avatar de BarbaraRebel
BarbaraRebel ·
Subir