Tatuajes en dedos

Publicado por reyes el

Comentarios (3)

Hablaré sobre los tatuajes que se realizan en los dedos, ya sea tanto en manos como en pies.

Los tatuajes de este tipo son poco habituales, ya que es una zona del cuerpo difícil de tratar.
Son sitios del cuerpo donde la piel no tiene demasiada grasa (hipodermis), al igual que en codos y rodillas. Aunque no lo creamos, la grasa que hay bajo la piel nos ayuda a la introducción de la tinta.
Al realizar el tatuaje debemos intentar estirar la piel lo mejor que podamos, una de las dificultades de estos tatuajes es su incomodidad a la hora de tatuar, se debe tener cuidado con no pinchar más de la cuenta ya que podemos causar el esparcimiento de los pigmentos.

Cuando ya tenemos el tatuaje se deben tener una serie de cuidados, además de los habituales, por ejemplo, se debe lavar lo menos posible la zona y evitar guantes u objetos que hagan roce.
En los tatuajes en los dedos de los pies, se debe que tener en cuenta que debido al sudor y el roce, la utilización de calcetines y zapatos son un obstáculo para su cicatrización.

Otra cosa a tener en cuenta, es que manos, pies, codos y rodillas son zonas con menos hidratación y con más regeneración que el resto de zonas del cuerpo, por lo que el tatuaje perderá mucha calidad con el paso de el tiempo.

Debido a la complejidad y el tamaño de la zona, los tatuajes en los dedos no suelen ser muy detallados. Son frecuentes las iniciales, anillos de compromiso o pequeños símbolos. Hay sin embargo algunos que se salen un poco de lo habitual, estos son algunos de los que podemos ver en ZonaTattoos.

Tatuaje dedos Super Mario Tatuaje dedos letras Tatuaje dedo del pie Tatuaje dedos bigote Tatuaje dedos tribal Tatuaje dedos interrogación

Podemos ver el resto de tatuajes en dedos en el siguiente enlace.

El autor

Avatar de reyes

Comentarios

no dice mucho para tatuadores creo que hay más dudas por ahí , igual gracias

Avatar de Serpentina
Serpentina ·

Rayos, tatuar esos lugares si que es un poco incómodo!!

Avatar de AndRei_Tattoo
AndRei_Tattoo ·

hola, dejo un enlace sobre un tema de el foro sobre tatuajes en dedos ya que he visto interesante una de las complicaciones que se ha encontrado uno de nuestros usuarios, con esto me gustaría añadir la importancia que tienen estas zonas, si hay profesionales que se pueden encontrar con este tipo de problemas los novatos y aprendices tambien. https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=39536#39536

Avatar de reyes
reyes ·
Subir