Piercing en el pezon

Hola a todos! Es la primera vez q entro en este foro. Os quería comentar que me gustaría hacerme un piercing en el pezón, y haber si alguien me podía decir si duele mucho, si tarda mucho en curarse, etc. También me preocupa que cuando me quede embarazada (algun dia supongo..jeje) tenga problemas a la hora de dar la leche... Me lo comentó una amiga y me gustaría tener más información, y en este foro seguro q la encuentro!Muchas gracias! hasta otra!

07/03/07 14:34

23/02/07

7

Hola,,,yo llevo un piercing en el pezón izquierdo y sinceramente no me dolió casi, eso si las curas duelen y hay que tener cuidado especial k no se te infecte, porque es cómo sabes una zona con múltiples terminaciones nerviosas y muy sensitiva....en lo del embarazo ya si que no puedo ayudarte,,,,saludos y suerte suresh. Laughing

08/03/07 01:16

17/01/07

37

GRacias igualmente! toda la informacion se agradece! xq hasta q no me sienta segura no kiero hacermelo. Llevo uno en la lengua pero el del pezon es como q me da mas respeto... gracias!

08/03/07 15:32

23/02/07

7

yo llevo uno en el pezón derecho y me pasó a´l contrario de suresh; me dolió bastante al hacermelo (de momento el que más, o mejor dicho, el úniko) y dspues no tuve ningún tipo de problema a la hora d kurarmelo, el ke menos xD

tampoko puedo ayudarte en lo del embarazo lo siento

08/03/07 16:19

05/08/06

89

Hola!!Yo teengo un piercing en el pezon izq.Creo q fue uno de los piercing q mejor me curo,lo unico ten cuidado con el acero,por q a mi no me daba alergia en ninguno de mis otroa piercing y en el pezon me dio,asi q te aconsejo q te lo hagas con uno de titanio aunq te salga un poco mas caro.
A lo de la hora de amamantar he preguntado y lo unico q debes hacer es una vez q sepas q estas embarazada es quitartelo,y como es una zona q cicatriza mu rapido se cerrara y si no es asi podrias atravesarlo otra vez,pa q haga "herida"y se cierre.espero q te sirva de algo to esto.bikos

08/03/07 16:24

29/11/06

21

Hola, yo tambien llevo uno y me paso lo que rohi. La cicatrizacion tarda unos 9 meses completa.
Respecto al embarazo no vas a tenr problema ya que en el momento que saepas que lo estas te lo quitas y todo vuelve a su sitio, como comenta hada.
Al perforar el pezon mucha gente cree que se obstruye el conducto galactoforo (x el k sale la lexe materna), pero esto es un error, ya que no existe dixo conducto, sino muxas ramificaciones que van hacia el pezon, por lo tanto obstruirias unos pocos de los muxos k hay.
Si tubiera un lapiz te lo dibujaria XD Pero bueno, que quitas la joya y todo vuelve a su sitio, asik por eso trankila.
Y yo recomiendo el pendiente en el pezon, algunos dicen que es mejor k un orgasmo....

08/03/07 23:29

18/12/06

30

yo llevo uno en el pezon derexo y fui a acerme uno en el labio superior d la boca i mi pareja d ese momento me propuso acerme uno en el pezon y acepte, no me dolio nada, lo q si q me dolio fue los dias despues..... las rozaduras cn el sujetador.... fatal...... y mi pareja d aora me pide q me aga en el otro pezon xo yo no se q acer pq me dolio muxo los dias despues y x lo d quedarme embarazada ni se me abia pasado x la cabeza pensava dejarmelo

13/03/07 20:34

09/02/07

163

Recuerda, es tu cuerpo, tu decides

13/03/07 22:56

18/12/06

30

Twisted Evil en mi prfil vras k yo llevo unos kuantos y doler duelen bastante pero lo peor es solo unos segundos Twisted Evil luego un poko de dolor el primer dia y sakabo. eso si, tienes k kuidartelo durante 2 smanas al mnos, lavndolo con alguna emulsion special (yo uso Seba-Med) y luego con un poko de suero fisiologico. Dspues de 2 smanas puedes dejarlo. Ya kontaras si te lo haces.
Del embarazo no puedo decirte lo siento. Very Happy

25/03/07 01:13

a mi en el momento ni lo note, pero la tarde k pase fue la peor de mi vida, estuve a punto de kitarmelo pork pense k me lo abian echo mal xDDDD
al dia siguiente ya nada , solo algun roze o algun golpecillo pues oie duele.
de lo del embarazo, en kuanto te enteres de k estas embarazada debes kitartelo, si no en el momento en el k suba la leche, se te prepara una infeccion del kopon, pero por lo de dar leche , si te lo as kitado no hay ningun problema.
no te preokupes k no vas a dar leche a tre kaños ejjejejejeje
saludos

25/03/07 22:54

Mwi

18/02/07

7

ahhhh a mi si me dolio, que feo, ya venia con cuatro aros y nunca me habia molestado ninguno, pero eso depende de el cuerpo, mi novio se lo hizo y casi se muere del dolor, yo al contrario de los demas, me dolio la colococacion los primeros dos dias, me pico me molestaba y despues nunca mas nada, sobre lo de amamantar no creo que haya problema por lo antes explicado
es una decision dificil, yo me lo iba a hacer a los 13, me sente en el sillon y todo y no me anime, me hice todos los demas, y recien el año pasado a los 20 me lo hice
cada cosa lleva su tiempo... suerte y espero qeu no te duela
sino podes usar xilocaina viscosa, aunke sea para que pasen la aguja

10/10/07 20:41

10/10/07

29

Hola , no es de los piecings más dolorosos que existen pero si un poco molesto. Sólo, como eres mujer, debes cuidar que te lo hagan abarcándote solo el pezón, ni un poquito de la aureola o el pezón crecerá hasta el punto por donde te salga el pendiente. En el caso del embarazo te aseguro que no hay problema te lo quitas cuando comience a molestarte por el incremento del volumen de tus pechos y punto. No hace falta reabrir el agujero para que cierre, ni se infecta cuando te sube la leche, momento en el que seguro que nadie lo lleva porque acabas de estar en un quirófano dando a luz, y tus pechos han aumentado y te presionaría el pendiente.

12/10/07 23:03

23/09/07

15

Subir