Film protector, ¿sí o no?

Abro un tema nuevo aunque he comentado mi caso en el tema de "infectado, ayuda", pero por si así lo lee alguien antes, pues eso, llevo el film un día entero desde que me hice el tatuaje y ahora despues de leer tantas opiniones en contra no sé si mantenerlo 3 días (aunque cambiándolo a menudo eso sí) como me dijeron o no..

por favor!!! que alguien me diga algo!

17/05/09 13:49

14/04/09

8

Haber tomalo con tranquilidad, si es cierto lo que te ha dicho tu tatuador que durante tres dias puesto, pero durante esos tres dias tienes que cambiarlo tres veces al dia, mira te lo quitas te duchas o labate la zona del tatuaje con jabon y muy suave no flotes muy fuerte bien lavadito, te lo secas, te echas la crema suavecito hasta que se te absorbe toda la crema y de ahi te pones el plastico flims y ya. Pero eso durante tres dias. Despues de tres dias ya no hace falta poner el film y por lo menos 4 veces al dia con la cremita, pero antes tienes que lavartelo bien y luego la cremita, y asi se sana perfectamente, procura no coger polvo ni tierras del campo ni nada hasta pasar unos 15 dias mas o menos dependiento el tamaño de tu tatuaje.
espero que te haya servido, para eso estamos aqui para compartir con todos. Un saludo. wink Wink

17/05/09 14:41

18/06/08

12

Bueno, a la vez me tranquiliza tu mensaje pero me hace dudar aun más: si es cierto que debo llevarlo 3 días, como es que en el otro hilo todo el mundo coincidía en que era una barbaridad de tiempo y solo eran aconsejables varias horas??

en fin...supongo que haré caso a mi tatuador que si lo voy lavando y cambiando el film no debe ser malo pero cualquiera se aclara!

sé que no tengo porque rayarme tanto pero es que soy muy aprensiva Embarassed

17/05/09 15:54

14/04/09

8

Vamos a ver veo que sigues con la duda pero bueno que no hace falta comerse la cabeza, te explico un poco el porque de llevarlo tres dias, para que no pierda el color ni las sombras ni nada mas bien se mantenga en colores vivos, porque si no lo tienes puesto pues con el aire y el polvo causa infecciones y mas pierde colores se secaria mucho y no es bueno, digamos que la herida esta muy humeda por eso hay que llevar esos tres dias para protegerlos, pero como te dije lavatelo varias veces tres o cuatro veces al dia y tapadito.
Un saludo.

17/05/09 16:03

18/06/08

12

vale ok, gracias por responder al tema Indio

saludos

17/05/09 19:51

14/04/09

8

creo que esto deberia darse solo en paises y zonas de clima frio, ya que si lo mantienes mucho tiempo en lugares calidos el fil provocaria transpiracion y las toxinas del sudor se quedarian ahy en el tatuaje y eso si desencadenaria una infeccion del hijuetanque Sad yo lo que aconsejo es llevar el film solo por tres horas debido que aca en mi ciudad el clima es caliente) pero si lo del aseo debe ser riguroso para evitar infecciones y perdidas de color e inensidad

18/05/09 17:16

18/01/09

368

al igual que ecuatattoo, solo recomiendo las 3 primeras hrs cuando el tatuaje supura bastante, para que no se forme una costra exagerada y con el tiempo al salirse, salga con los colores y deje pintitas blancas en la piel.

como dice ecuatattoo, al tenerlo demasiado tiempo y no dejar respirar a la piel se forma humedad entre el tatuaje y el film, lo que puede producir una infeccion.

no importa si vives en un pais calido o frio, ya que la humedad se forma entre el film y la piel, con el mismo calor del cuerpo.

Saludos.

19/05/09 18:45

28/12/08

474

3 días!!!Shocked es una barbaridad seguramente eso es lo que hizo que se te infectara, el film se deja de 2 a 3 hs ,es obvio que con un tatuaje recién echo no te vas a ir a hace un rally en el medio de la tierra , ni te vas a poner a "hacer angelitos en la arena" jajaja
tenes que cuidarte, que no te de la tierra , polvillo siempre va a haber (esta en el aire) para eso esta la crema con antibioticos y antibacteiana que es lo que te proteje.
pero de lo que se por mi , por lo que yo recomiendo, por conocidos y por lo que opinan varios tatuadoes el film no se deja 3 días seguidos bajo ningún punto de vista .

19/05/09 19:24

09/01/09

152

hola soy luciana..la verdad me interesa mucho todas las respuestas sobre el film...estoy aprendiendo cada dia mas sobre los tatuajes!!...cada uno tiene una opinion diferente y es bueno saverlo!!saludos lu!!!

19/05/09 19:57

13/05/09

1

NOOOOOOOOOOOO!!!!


el film.. solamente se utiliza por un lapso de una a dos horas segun el tamaño del tatuaje.... si lo usas mas de 3 horas. lo que haces es practicamente coser la piel y el mismo sudor que supura de la misma te infecta y hasta sale un mal olor.. del mismo .. tambien se forma una como liga .. que practicamente es materia infectada...

21/05/09 01:39

Yo tengo muchisimos tratuajes en mi cuerpo (mas de 30 sesiones de tattoo) e incluse me he tatuado con climas superiores a los 30 grados......y yo utilizo el film el dia que me tatuo mas 3 dias mas.......y en una semana tengo el tattoo curado perfecto. y nunca se me infecto ni nada parecido. Es la manera mas rapida para curar el tatuaje. Yo juego al tenis....y alos 5 dias de tatuado cuidandolo con film a los 5 dias ya estoy haciendo deporte sin problemas (eso si....sin exponer el tatuaje al sol).
Cada 6 horas te cambias el film de la siguiente manera:

retiras el film viejo....te lavas con agua tibia hasta que quede bien limpio..siempre de manera suave limpiando.
lo secas con una toalla limpia con golpecitos..nunca raspando.
lo dejas airear unos 5 o 10 minutos.
te pones la crema y lo cubres nuevamente con el film.

esto lo haces cada 6 u 8 horas y veras que te cura rapidisimo y sin ionfecciones ni nada parecido.

yo lo utilizo asi:

si me tatuo un lunes utilizo el film ese mismo dia mas el martes, miercoles y jueves. el viernes cuando me levanto me lo saco y ya no lo utilizo.

la crema que utilizo es platsul-A o dermaglos.

platsul es muchisimo mejor por que es sicatrizante, desinfectante y anestesico.......pero tiene sulfato de plata...y dicen que en cantidad esto no es bueno.......

espero te sirva todo esto.

22/05/09 15:52

10/02/08

63

ok.. por que no haces una cosa.. ve con un dermatologo .. y le haces la pregunta.. y ahi te daras cuenta si lo que los demas decimso de que es malo ponerlo mas de 3 horas.. ..

o.. tambien te puedes dar cuenta si lo que las otras personas te an dicho que tienes que tenerlo por dias p uesto . aunque te lo cambies...


la verdad. yo este tema lo consulte con varios dematologos amigos mios. y lo primero que me dijeron fue sacarme la madre.. cuadno les dije que yo les pedia que se pusieran el film por mas de 1 dia aunque se lo cmbiaran..

ellos me dijeron que esto proboca .. que tu piel supure suduracion la cual.. al recalcarse durante el dia entre el film y la piel o el tatuaje. ps. esta se podria y por eso erea que se infectaba..

pero ps. espero que hagas esta pregunta al dermatologo y le cuentes.. lo que opinamos algunos artistas en el for.. respecto a que no es bueno dejarlo por mas de 3 horas..

cuidate..

04/06/09 02:44

Subir