Mi máquina de tatuar no funciona y se para

Hola, quería exponer un problema que tengo a la hora de utilizar mi máquina de tatuar. Resulta que cuando presiono el pedal, la máquina a veces funciona y a veces no, va por ratos.
Creo que el problema está relacionado con el tornillo largo y el muelle delantero, al no llevar mucho tiempo tatuando no sé muy bien cómo debe ir el tornillo en relación con el muelle, ¿alguien me puede orientar un poco?. Gracias.

31/08/09 11:00

30/08/09

11

Puede ser problema del clipcord, que no hace contacto totalmente con los terminales. O también puede ser que el terminal inferior de contacto esté algo flojo o suelto. Prueba conectando el clip y luego mueve la máquina de lado a lado, si trabaja en forma intermitente es eso.

01/09/09 04:18

28/08/08

5

Fíjate si el cable del pedal o el del clipcord no se te ha cortado en alguna parte, a veces se cortan por dentro los alambres de cobre que lleva y eso causa que ande a veces sí y a veces no. A mí me ha pasado varias veces, por doblar los cables.
Saludos.

01/09/09 05:04

29/01/09

60

Muchísimas gracias por la ayuda, voy a probar y les cuento a ver que tal.
Gracias

01/09/09 12:11

30/08/09

11

Con una de mis máquinas tuve el mismo problema, era que el tornillo de contacto se soltaba al trabajar y por ende comenzaba a girar y perder el contacto. Solución : cambiar la fijación del tornillo y 0 problemas, revisa eso, quizás sea el mismo caso.

03/09/09 01:33

31/05/09

33

Bueno compañeros, les cuento, tenía dos problemas, el primero era que el cable de la fuente de energía estaba picado por dentro y por eso no me hacía bien contacto, y el segundo es el del tornillo, al parecer, el muelle delantero poco a poco se va desgastando, entonces el tornillo se va quedando corto y por eso no hacía muy buen contacto.
Ya está todo solucionado, muchísimas gracias a todos por la ayuda.

03/09/09 14:20

30/08/09

11

Anda, pues a mí también me pasaba con una de las máquinas, y ¡he probado lo del tornillo y de puta madre!. Gracias de rebote Wink.

03/09/09 15:47

19/08/09

19

Pues solo quería comentar lo que me pasó a mí, que se paraba mi máquina de tatuar cuando estaba tatuando. Cambié, clipcord, fuente y máquina y aún así seguía pasando. ¿Qué era?.
Que yo traía el pelo suelto, sí... así es... y al acercarme a la máquina, como el cabello es un conductor de electricidad, este me paraba la máquina...

Suena tonto, pero ahí tienen un dato a tomar en cuenta.
Saludos.

27/09/09 02:20

NNN

18/05/09

12

Amigos, mi problema es que tengo una máquina nueva y cuando tatúo de pronto el martillo baja y sube a una velocidad parecida al segundero de un reloj. Quisiera que me ayudaran para dar con el problema y hallar la solución. ¡Les agradezco la ayuda!.

27/05/11 04:41

26/05/11

1

Puede ser problema de la fuente, o del clipcord, aunque si el voltaje fuera demasiado bajo la máquina no correría.

27/05/11 05:21

30/03/10

49

A mí me pasó cuando practicaba sobre cuero de cerdo. Me acerqué y la maquina se paró por que me agarró un pelo. Me di cuenta por que no lo tengo tan largo y sentí el tirón jeje.
El problema es que si el pelo es largo no lo sentís y nos ponemos a buscar problemas en otras partes.

27/05/11 05:48

20/05/11

4

Hola, me he comprado un kit chino y las máquinas no funcionan bien, imagino que tengo que tocarles algo, pero ya no sé dónde más tocar y tengo miedo de estropearlas. Cuando monto la máquina y presiono el pedal, sólo se mueve la aguja 1 triste vez. Pongo la fuente a 5 o a 8... sólo hace por salir una vez y se queda la aguja hacia fuera mientras mantengo presionado el pedal, hasta que suelto y vuelve para adentro ¿Qué puede ser?

Edito: Una de las máquinas ya funciona, el o-ring estaba demasiado encajado y no dejaba al fleje moverse , pero la otra sigue haciendo lo mismo. ¿Alguna idea?.

23/08/11 14:36

08/08/11

344

Subir