Mi próximo tattoo!

Buff tengo unas ganas de que llegue ya el dia 10 de mayo... necesito tatuarme ya. en febrero coji hora para acabarme el que tengo en el hombro y para hacerme el de la espalda. pensé que no se me aría tan larga la espera, y ahora parece que nunca llegue el dia. por cierto Rohi está mu currao tu tatu.

03/05/07 14:51

02/05/07

18

Ke es lo k te vas a hacer?

03/05/07 15:40

rafaperfo: pues me tengo que acabar ya el nuevo trozo que le voy a poner al del brazo, que van a ser dos lagartijas y una tortuga. y luego el que me voy a acer en la columna que son tres letras chinas. que en un futuro quiero acerme una geisa que me ocupe media espalda jeje.

03/05/07 19:59

02/05/07

18

A mi tmbien me pasa lo mismo: por la kosa del kurro no puedo tatuarme en sitios k se vean, pero weno, todavía keda muxo kuerpo aprovexable ja, ja.....sube las fotos kuando te hayas exo lo k dices. Los tatus siempre se akaban viendo pekeños...siempre kieres agrandarlos poniéndoles + y + kosas...esa geisa kuando + espalda te okupe mejor te verás...otra kosa distinta es la pasta k kueste, k es lo k a la hora de la veradd nos limita a todo@s.

03/05/07 20:10

si te dijera que de trabajo alomejor alucinarías, porque hasta la gente que me conoce me trata diferente, pero no por el curro sino por el puesto...la verdad es que trabajo con gente que también le gustan los tatus y hablamos bastante de ellos. por lo pronto si sigo currando aki, el tema dinero no me preocupa, nos tienen muy bien cuidados jeje. pero si, que nunca le ves el fin a los tatus y eso me gusta.

03/05/07 20:36

02/05/07

18

Subir