Hacer bien la mezcla de henna

en mi pais. hay solo venden henna de color negra. de la de botecito pequeño de videro . que vienen de la india supuestamente. y ps. cuando la aplico los clientes vienen a mi studio de regreso al otro dia y me muestran que no quedo nada. y ps. ya la probe en mi y no sirvio . talvez.. no estoy haciendo bien la mezcla de este tipo de henna. me podrian ayudar..

Admin: La próxima vez pon un título que describa mejor tu tema "¿cómo lo hago?" no lo describía.

25/03/09 20:03

yo compre la misma henna aqui en chile y tambien me paso lo mismo

28/12/09 16:31

04/12/09

31

primero hay que mezclarla con agua comun y corriente dejando una consistencia como tinta de pluma, si la dejas muy liquida se corre en la piel si la dejas muy espesa no absorbe el pigmento.

hay que dejarla reposar por minimo 20 minutos antes de aplicarla para que agarre bien el color

una vez aplicada no se debe que quitar el exceso de henna, hay que dejarla secar hasta que se caiga sola , hay que aplicar una capa delgada para que cubra uniformemente.

por ultimo todas la henna negra se echa a perder en unas cuantas horas por lo cual solo hay que preparar la que se va a usar en el momento, y la que sobre se tira pues pierde su efecto.

tambien hay mucha henna en el mercado que esta rebajada para que les rinda mas, hay que tener mucho cuidado al comprar pues puede ser ese el problema.

La hena debe durar entre 1 y 2 semanas , esto depende de cuanto se lave la zona donde esta la henna.

salu2 y espero les sirva esta info

01/07/10 09:04

06/05/09

46

Subir