¿Borrar tatuaje con hielo seco?

Hola, tengo un problema llamado "tatuaje en la espalda", me lo hicieron demasiado mal y lo detesto.
Me dijeron que con HIELO SECO me lo puedo sacar... quisiera saber si alguien tiene idea si es verdad o no, o si saben algún método sencillo para hacerlo desaparecer de una buena vez!!
Espero sus respuestas... Gracias!

28/06/08 05:02

24/05/08

4

Siento decirte k lo del hielo seco me suena a cuento xino. Kien se iva a gastar cientos de euros en utilizar tecnicas como el laser podiendo hacer eso? Cuando dicen: ''un tatuaje es para toda la vida'' por algo sera. Es una putada que te lo hagan mal, dan unas ganas de matar al que te lo a hecho... pero hay que conformarse o recurrir a metodos fiables como el del laser, que suele ser mas caro que el propio tatuaje, tambien ay otra opcion que es la de los cover-up, es decir, hacerte otro tatuaje el misma zona que sea a tu gusto y que tape este que no te gusta.

28/06/08 12:12

04/04/08

197

si, pero paso a informarte que el laser esta demaciado fuera del alcance de mis maños ya que no estoy minada en plata. y ya hable para taparlo, pero es imposible, es grande y tiene mucho en negro...
gracias por la pagina web...
paz

29/06/08 01:29

24/05/08

4

hola!! un amigo se iso un tatuaje ke al tiempo de tenerlo para el fue de muy mal gusto y le dijeron ke se volviera a repasar el tatuaje por encima de las lineas, pero ke se lo repasara sin tinta y luego se pusiera un higado fresco de res sobre el tatuaje, el higado iso su trabajo y absorbio la tinta, no se borro del todo, se borro el 90% del tatuaje solo le kedaron lieneas muy finas adios!! Very Happy

01/07/08 01:55

24/06/08

16

definitivamente lo mejore es el laser, pero hay otros metodos, se puede cubrir con colores blancos y colores pasteles ( que contienen mucho blanco, ), tambien se puede usar metodos abrasivos que lijan la piel y eliminan la tinta, o con una eliminacion de piel.

pero estos metodos dejan cicatrices fuertes..

trata de juntar para el laser, es la mejor opcion..

saludos

01/07/08 07:18

06/05/07

482

Hola, en nuestro estudio acabamos de empezar con el laser, pero no con el de toda la vida, este funciona, por ultra sonidos y lo aplicamos en sesiones de mes y pico en mes y pico , asi que resulta más facil pagarlo. Más o menos dependiendo del tamaño puede salir en torno a 150 Euritos la primera sesion y las demas (unas 3 o 4) a 100 euros, comparando con lo que hay en el mercado es una ganga ( unos 3000 en corporacion dermoestetica) y aparte no deja cicatriz, llevo 1a sesion en mis propias carnes y de momento me ha quitado un montón y no me ha dejado cicatriz. Estamos en Huelva.

01/07/08 11:37

hola tal vz t interese my opinion sobre los tatuajes en la espalda mira yo tengo uno en la parte inferior de la espalda se podria decir que donde esta pierd su nombre y a mi este si me gusta no es x echarle leña al fuego pro no tienes q quitartelo si no t gusta djalo asi aprenderas con el tiempo q esto fue un error pro con esto aprenderas a no volverlo a hacer no especificas como es tu tatto dvrias mandar una foto para vr si realment es malo o no Laughing pro los tatoos son bien chidos siempre y cuando a ti t guste si no pues ni modo no hay nada q acer no t vallas x lo q diga la gent sino x lo q t gusta a ti ok muestrame tu tatoo y yo t puedo dcir como t lo pueds quitar si eso es lo q quieres es q hay gent muy envidiosa q no le gusta q tu t agas cambios en tu cuerpo o en tu vida Twisted Evil bueno adios y espero tu respuesta ok Question bye a y c me olvidaba c feliz siempre aunq tngas dfectos ok eso no es malo nadie es perfecto
y si m preguntas q soy yo soy aeromosa y psicoanalista quiero dcir trato d acer q las personas se sienytan mejorbueno adios contestam lo + pronto q puedas bye....*_*

01/07/08 21:20

01/07/08

1

Muchas gracias por sus sugerencias. Al q me dijo del laser soy de Argentina.
No tengo ninguna foto del tatuaje, en cuanto pueda mando una... Es grande el tatuaje, esta torcido (es decir, no esta derecho como lo deberia) son dos tribales separados por el ying yang -----o----- (me explico?)
Tardo en contestar los comentarios porque no paso mucho tiempo en internet debido a mis estudios...
Gracias, hasta pronto.. Smile

10/07/08 04:36

24/05/08

4

ami tambien me han comentado algo de kitar tatuajes con una tecnica que consiste en repasar el atatuaje por encima con un liquido que consgue sacar la tinta y es mucho mas barato ke el laser

10/08/08 17:09

21/05/08

1

thetoques6 escribió: no es x echarle leña al fuego pro no tienes q quitartelo si no t gusta djalo asi aprenderas con el tiempo q esto fue un error pro con esto aprenderas a no volverlo a hacer

Me parece una santa tonteria lo que acabas de decir, sinceramente... Si a la chica no le gusta, no le gusta y punto, no tiene que conformarse con ello y pelillos a la mar...De todos modos, todo seria verlo, si a ti te parece que lo tienes mal, igual anosotros nos gusta y eso te anima para que no te lo quites. Yo conozco gente que ha pasado por el laser y dice que duele y bastante! y yo te digo que si ya la fotodepilación duele, eso no me lo quiero ni imaginar, porque esque te están quemando la piel! Y mira yo tengo un tatuaje super mal hecho (unas alas que si entras en mi perfil las verás) está más levantado de un lado y parece que tengo el vientre mas gende de un lado que del otro, jejeje, a parte de que la linea está bastante temblorosa y hay sitios en los que la tonta ha penetrado mucho y ha hecho sombra, pero lo mio se puede arreglar,ya veremos como está lo tuyo...

11/08/08 02:37

06/06/07

43

hagarrense de los pelos tatuense bien negro sobre el tatuaje feo que se querian quitar,ya que lo taparon con un parche negro,busquen un diseño QUE SI LES GUSTE!!! y se hacen una ESCARIFICACION,asi ni laser caro ,ni tatuajucho feo y buen diseño que te costo un guevo por cabron....

20/07/10 20:02

19/07/10

3

Subir