Cambio de capacitor, cableado distinto

Hola a todos, he cambiado el capacitor de mi maquina de linea porque leyendo por los temas del foro vi que el que tenia era algo pequeño 47uf 25v y puse uno de 47uf 63v pero la duda que tengo es que el capacitor nuevo lleva los alambres los dos por abajo, por la parte del zurco, y el viejo lleva uno por la parte del zurco y el otro por arriba, habria algun problema o es indiferente, gracias

15/01/10 19:29

26/12/09

5

Hola el voltaje es lo de menos osea
tu fuente si sirve a 30 volts
te sirve un capasitor de 35 sil le pones uno de 25 lo explota

2 los microfaradios ke se representan con UF hay te va

47uf 37 sombra y 22 color
10 son excelentes para linea
ojo el de 22 y de 10 por lo regular se usan en bobinas de 6 8 y 10 vueltas


los microfaradios UF son la resistencia ke le da ala makina sobre el voltaje el valor de los volts en el capacitor no te sirve de mucho ejemplo tu capacitor es de 47 uf ose ke no notaras la dif porke el voltaje no le afecta almenos ke fuera inferior a la maxima potencia de tu fuente


entonces si tu le pones un capacitor de 10 pasara mas corriente se magnetisan mas la bobinas y va mas rapido
si tu pones uno de 47 uf va mas lento pero da mayor martilleo osea ke entra mas profundo por eso se usa en makinas de color pero por lo regular lo usan en bobinas de 10 11 y 12

lo ke dices del capacitor
el ke compraste se llama radial
y el anterior se llama axial es lo mismo solo cambia la posicion de las patitas
y simpre el negativo va hacia arriba osea ve la patita del negativo y tine ke dirigirce a la parte del tornillo del punto de contacto
el extremo positivo es la pate donde se alimenta la makina eso hace el recorrido de como fluye la corriente
la diferencias entre un capacitor axial y un radial es la colocacion de las patitas prefiero los axiales
y los capacitores no tienen bobinas indicada osea puedes usar uno de 47 en una de 8 o de 6 pero obvio esas makinas no necesitan un martilleo fuerte necesitan mas velocidad porke su embobinado es menos por eso son para linea y se usan con un capacitor de 10 o 22 ke ofrece menor resistencia pero a la ves mayor velocidad.


espero averme explicado de forma clara cualkier duda preguntarme y con gusto te asesoro

por lo tanto no sirve de nada cambiar tu capacitor por uno de los mismo micro faradios 47UF y mucho menos cambiarlo de un axial bipolar por un radial

Axial o bipolar es el de las patitas en cada lado
Radial es el ke tiene en el surko las dos patitas juntas


ojo es mejor cambiar el tornillo por uno de plata y el punto de contacto por uno de plata si fuese posible ke no los e visto uno de oro porke estos metales son excelentes conductores de electricidad mejore ke los de bronce o cobre incluso acero

si saka chispas azules tu makina es adecuado remplazar el capacitor antes no

saludos desde mexicoUltima edición por Andrewtatuajes el 24/02/12 06:20; editado 1 vez

16/01/10 06:21

29/07/09

1233

mucas gracias de muerte por resolverme esta duda pero es que las maquinas que tengo no son muy buenas y no venian calibrabdas y ahora que ando ppor aqui yme esta siendo de mucha ayuda leer todos los temas de los foros y hablar con vosotros pues me puse aintentar calibrarlas para dejar una para linea y otra para rellenos y sombreados

16/01/10 13:59

26/12/09

5

No hay makinas malas simplemente como lo mencionas no estan bien calibradas las laminas o simplemente el diseño no esta bien hecho, yo e comprado 2 makinas de taiwan y funcionan de maravilla solo remplace el tornillo por uno de plata con su punto de contacto y el capacitor por uno axial el mio era de 10uf 70 volts lo cambie por uno de 22 uf 35 volts estas makinas me kostaron 45 dolares y jalan muy bien como una de 300 USD ke tengo. eso si estaban muy mal calibradas pero lo resolvi en 30 minutos....
saludos

17/01/10 06:11

29/07/09

1233

hola gente yo teng el problema de q mi maquina hace chispas azules que tengo q hacer? gracias

15/03/10 06:10

15/03/10

2

cambiar el capacitor

15/03/10 06:19

29/07/09

1233

gracias ire a la tienda mañana a comprarlo gracias

15/03/10 06:21

15/03/10

2

Oye Doc mi maquina anda bastante bien pero no estaria mal cambiar el tornillo por uno de plata, lo compraste local. Echame un mail we.
Y otra, me dejaron aqui una maquina marca Raven con el armazon hecho de un material muy ligero color negro, juraria que es una especie de carbono.
No tengo idea si sera buena opcion comprarla tu que opinas. Ya la busque en linea y pues solo espero tu criterio o si tienes alguna experiencia con la marca.

15/03/10 07:58

05/03/10

201

yo queria porque no me entero que se aclarara una cosa tengo 3 maquinas una la tengo hace unos 4 años telephone dial hecha en españa de acero inoxidable tiene el capatizador 10 uf 50v con bobinas de 10 w,esta supuestamente es para sombra o relleno como me la vendieron. otra creo que es de 8 w capatizador de 10 uf 63 v y la ultima es de 47uf 25v y de creo que de 8w la telephone dila el fleje gusto donde se coloca la aguja y esta ultima de 47 uf 25v fleje largo.para que son cada una porque no me aclaro cuanto menos uf y v para sombra.no se la fuente de poder que puede trabajar bajo 60V - 260V Salida: DC 0-18v 2a

23/11/10 19:46

30/03/09

39

Hola chic@s! necesito su ayuda! Compre para regalar un kit, pero me resulta imposible armar la maquina, sobre todo el cable de contacto! Por favor si alguien puede ayudarme, lo mismo con el grip, el tip y el tubo... el tubo y el tip son del mismo tamañp, esta bien que sea asi? porque no se me ocurre como engancharlos como para poder meter la aguja, no se si se entiende? bueno, espero su ayuda! gracias y saludos!!

08/12/10 16:12

08/12/10

2

consigete este libro Tattooing A to Z: A. esta ligerito y te explica paso por paso en imagenes como armar tu makina

Tattooing A to Z: A

saludos

09/12/10 08:26

29/07/09

1233

entonces significa que si mi maquina tiene un capacitador de 47 uf, sirvira mas para rellenos?

20/07/11 03:15

14/06/11

6

Subir