Sobre la crema Rejuvi

Por favor escuchadme bien sobre lo que os voy a decir sobre la crema Rejuvi, es un acústico total, un ácido.
Yo tengo un centro de tatuaje y cuando empiezas a tatuar te haces tatuajes que luego te arrepientes porque estás contenta de tatuarte y hacemos tonterías.
Me lo estaba quitando con láser en una clínica y costaba mucho dinero ya, mirando por internet descubrí la crema Rejuvi, la cual me la vendió una representante de Argentina y México,según dice ella.
Hice todo al pié de la letra hace tres semanas ¿y sabéis donde estoy ahora? en un sillón con las piernas para arriba, con quemaduras de tercer grado, una sobre-infección, se ha comido hasta la carne y yendo a curas todos los días para ver si no tengo que pasar por quirófano, tengo unos dolores impresionantes y me sale pus, me tienen que estar quitando las costras que salen y con las piernas para arriba por si cabe la posibilidad de que salga una gangrena.

Los médicos ya saben todos los datos de esta persona que me la vendió, ella no me dijo nada de inyectar sobre la piel, sino tatuar como se hace siempre, pero encima del tatuaje con la crema Rejuvi.
¿Y ahora quien me va a reconstruir mi carne que casi llega al hueso porque dicen los médicos que es un acústico total?, siento decirlo por las personas que dicen que les ha ido muy bien pero yo estoy con antibióticos, pomadas para las quemaduras y la sobre-infección, de verdad por favor no compréis esa crema, aunque tardéis más y cueste más dinero. Hacerlo con láser o no o lo quitéis, lo digo por lo que estoy pasando.
Estoy toda vendada y me encuentro muy mal, por eso he visto el foro y os escribo para no para ofender a las personas que la aprueban, sólo os cuento mi propia experiencia.
Muchas gracias por escucharme. Un saludo.

07/06/10 02:27

07/06/10

1

espero ke te recuperes pronto.

gracias por comentarnos tu situacion.

dinos como va tu mejoria y si has echo
acciones legales contra esa persona ke te ha vendido
el producto.

07/06/10 13:00

20/05/10

292

Me imagino que lo que te dicen los médicos es que es un cáustico total como la sosa cáustica o parecido. He visto casos así que se recuperaron aunque con cicatriz profunda. Espero que te recuperes lo mejor posible. Yo en lo personal sólo recomendaría el laser manipulado por un profesional de la salud, porque también puede ser peligroso en manos de personal sin preparación sanitaria específica.
Gracias por tu información.

07/06/10 13:23

madre mia.. que barbaridad , tienes alguna foto para que podamos hacernos la idea¿

14/06/10 20:49

14/06/10

51

Si lees el comentario sobre Rejuvi le pedí a la persona que la recomendaba aquí en el foro su protocolo de investigación y desapareció, nunca contestó así como su registro.. desafortunadamente a veces no leen los foros y llegan a suceder casos como el tuyo

saludos y espero que mejores

15/06/10 05:54

29/07/09

1233

uff...
Siento mucho lo que te a sucedido,esperamos pronto tu mejoria.
Ojala terminen ya con esta clase de"personajes"que no saben lo que hacen o si lo saben son unos...h...d...p...

UN ABRAZO Y MEJORATE PRONTRO!

gracias por compartirlo con nosotros!

15/06/10 06:07

05/10/07

70

hola que tal amiga

me sorprende mucho lo que dices espero que te recuperes pronto y estes bien de salud pronto saludos vale

10/12/10 19:07

30/10/10

6

Hola, yo tube una pesima experiencia con rejuvi, en chile, mi tatuaje fue tratado con esta crema por un "tatuador" muy conocido de la V region, incluso aparece en television ... el que me aseguro que tenia mucha experiencia con esta crema, que no me iba a quedar marca, menos la forma del tatuaje,,,cosa que le requete pregunte... en fin cuando se cayo la costra me quedo una fea cicatriz roja, que me duele,y como yo no queria con la forma de mi tatuaje... esto ya hace mas de un año, y lo que me recomendo fueron parches de silicona, que no tubo ningun resultado,,, y bueno al seguir consultando no he recibido respuesta, tampoco de la persona supuestamente encargada de rejuvi chile y argentina, en fin REJUVI no lo recomiendo por ningun motivo! si alguien tiene la duda, le puedo mandar fotos del resultado...

17/01/11 21:21

17/01/11

1

no s por morbo pero quiero ver una foto

18/01/11 02:23

Lo siento tiaa, espero que te recuperes pronto. Me informado sobre la crema y e visto un proceso de cicatrización después de darse esta y es verdaderamente para mi escandaloso lo mal que puede hacer esto

22/02/11 02:55

15/02/11

10

espero que te recuperes lo antes posible yoli...animo y no te desanimes...

me he quedado de piedra con tu esperiencia con esa crema..la verdad que no eschuche nunca de su existencia..pero desde luego que es una salvajada como actua en la piel...espero que el responsable pague por sus actos...

suerte y espero que todo salga bien, muchos animos desde madrid
y gracias por tratar de avisarnos,,gracias y espero que te recuperes lo antes posible

22/02/11 03:15

30/07/09

351

Subir