Tatuar sobre lo tatuado para evitar infección

La semana pasada hice un tattoo, le dije al tipo los cuidados que tenia que aplicar....agua, jabón bepahntol... en los otros tattoos que tenia según decía nunca habia aplicado cremas ni cuidados...parece que esta vez si lo hizo..... a los tres días le repase algo las zonas tatuadas de la anterior sesión...... e hice otras nuevas ...... dos dias después aunque no lo he visto me decia que tenia mucha inflamación y dolor e incluso parecia infectado .....habia hablado con un tatuador amigo suyo y le dijo que suspendiera el bepahantol y se pusiera Vaselina...... por supuesto le dije que olvidara a su amigo y si tenia dudas sobre mi consejo que fuera a una farmacia..... ya digo no he visto el tattoo no se si está infectado por que nunca ha seguido mis consejos o aun siguiendolos se le ha jodido por que he entrado con la aguja en zonas tatuadas tres días antes... Esta es uan pregunta.... os habeís tenido problemas al repsar sobre zonas tatuadas dias antes....
La verdad es que me preocupa por que es una mala prensa......

28/02/11 15:43

07/02/11

25

yo creo que ha sido demasiado pronto repasar una zona que ha sido tatuada tres dias antes... tatuar otras zonas cercanas vale, pero remover la piel que ha sido tatuada con tan poco tiempo, Yosuelo dejar 15 dias, y de todos modos si a los 15 dias no lo veo bien regenerado, dejo mas tiempo.. que la zona esté recuperada.
El dolor y la inflamación puede haber sido por eso, por haber retocado una zona que aún está convaleciente, pero no quiere decir que sea infección, lo mejor es que se lo mires tu y si crees que es infección, lo mandas al medico.
Hiciste bien en decirle que olvidara la vaselina, ésta no hace nada bueno salvo proteger del exterior, es como si le pusieras un plastico pegado a la piel, ya que la vaselina no es absorbida por la piel, no la hidrata, y encima, impide que se oxigene, loque traeria consecuencias como infecciones y supuraciones.

28/02/11 17:40

29/01/10

261

Gracias Alivalle, tienes razón me he documentado y aunque fui con sumo cuidado y delineando el relleno de nuevo, pudo ser suficiente como para complicarlo, aunque parece que la falta de higiene del tipo ha sido decisivo....
Esperaré lo que ya sabía un par de semanas o según vea...Antes escribia sobre un segundo tattoo que hice pero no aparecio el texto...resumo....tatue a un diabetico el brazo y se le hincho la mano, me llegarón voces de que el tipo pensaba que algo "yo" habia hecho mal.....parece que la inflamación remite y está contento...el problema fue la mala circulación de su sangre que incluso afectará a la buena cicatrización...pero si no lo sabes o lo intuyes ya tienes un problema que se extiende como el aceite.....

28/02/11 18:37

07/02/11

25

El tattoo del tipo con deabetes es el que acabo de subir, lo hice el sabado...y ni os cuento para seguir el trazo con los plieges de su codo.....habia alguien que preguntaba en el foro la forma de delinear en esas zonas correctamente ...por mi parte como eran dos craneos fantasmas me permiti la licencia de no hacerlos muy redondos pero joder si hubieran tenido que quedar como son........ desde luego que el hectografico me lo pase por el forro..jejeje

28/02/11 18:42

07/02/11

25

Subir