Esterilizar con pastillas Hippos

haber no digo que tu lo tomes como un hobby, entiendeme...
aqui hay de todo...gente que tiene un kit y se proclaman "tatuadores"
gente que se quedo en paro y se gana la vida tatuando como se la podria ganar haciendo ñapas...gente sin nociones de dibujo y gente muy prepara
da ,yo no critico a nadie,,, cada uno que haga lo que quiera, no sere yo el que le quite la ilusion...
pero la verdad es que si quieres aprender deberas gastar dinero en buen material, mas si se aspira algun dia a ser profesional de este mundo....yo no soy rico, ni mucho menos,,,gran esfuerzo me a costado en estos 2 años tener el material que tengo....privandome de muchisimos caprichos...y ahorrando hasta el ultimo centimo...¿vacaciones , vicios, salidas) mas que nada porque en este mundo tengas o no tengas talento es casi imposible entrar de aprendiz en un estudio...yo mismo tengo amigos con estudio y te aseguro que no por eso tengo ventaja,,,al reves...no les interesa que nadie mas aprenda el oficio...es triste pero cierto...por eso se que la unica manera de llegar a dedicarme a esto es investigando por mi cuenta e invertir hasta el ultimo centimo en material , ya sean maquinas, sanitario, desinfeccion y moviliario....
espero que dentro de unos años me tatues en tu estudio de granada¡¡¡¡
un saludo ruso...no desistas nunca..aunque la situacion no sea buena...te lo digo por experiencia

05/02/11 21:04

30/07/09

351

yo solo te digo una cosa: para atras ni pà coje impulso, y te estare esperando con los brazos abiertos, al igual te digo, si paso por madrid alli me tendras jajajaja

05/02/11 22:38

06/01/11

51

bueno, leyendo en este foro, me encontre con este tema, soy de mexico, nunca habia escuchado hablar de esas pastillas, pero te aconsejo algo.

si no tienes autoclave, etc etc, ve haciendo un guardadito y compralo, en serio te sirve mucho o como dicen utiliza desechables, pero esteriles, por ke no todos los productos desechables son esteriles, para eso tienen la leyenda.

lo ke tambien puedes utilizar es un agente quimico llamado glutaraldehido, este esteriliza el instrumental cuando lo sumerges una hora y lo pones despues en otra charola para ke se seque, no creeran, pero funciona, es utilizado aun en odontologia, pero como t digo mejor has el esfuerzo y comprate un autoclave, 1000% confiable.

el glutaraldehido, lo puedes conseguir, aki en mexico en la farmacia paris, del df, si no en un deposito dental, o ya sea en una drogueria.

espero te halla servido, saludoz!!!

26/03/11 04:37

26/03/11

7

Lo peor del glutaraldeido, y para el que no lo sepa, es que de lo quimico que es, se utiliza tambien para limpiar muchas salas, (las cuales se tienen q tener siempre con las ventanas abiertas), es que una vez usado no se deberia de echar al menos por la fregadera, ya que arrasa con todo lo que pilla, y si te pillan la que te cae es gorda, por lo tanto se tiene q meter en un recipiente para este tipo de productos y que una compañia te los recoga, es decir, lo mismo que para las agujas.

26/03/11 09:36

29/01/11

160

asi es ander, yo lo utilizo solamente diluido al 5% para esterilizar mobiliario como suelo, camilla, pomos de puertas, mesa de trabajo....y cualquier superficie susceptible de estar contaminada...se deja actuar por una hora y se enjuaga,,,asi se usa en hospitales y clinicas,,,
en el veterinario donde llevo a mis gatas lo usan para lo mismo...solo debes tener cuidado de enjuagar bien las zonas que esten en contacto con personas,,,porque aunque este diluido sigue siendo muy toxico..

26/03/11 13:09

30/07/09

351

tlaseca escribió: este esteriliza el instrumental cuando lo sumerges una hora y lo pones despues en otra charola para ke se seque


sin enjuagar ni nada??



le preguntare a mi farmaceutico, gracias compi

26/03/11 23:38

06/01/11

51

ruso27 escribió: tlaseca escribió: este esteriliza el instrumental cuando lo sumerges una hora y lo pones despues en otra charola para ke se seque


sin enjuagar ni nada??



le preguntare a mi farmaceutico, gracias compi




sin enjuagar... solo dejalo secar.... y si no estas seguro enjuagalo con solucion salina (suero)....

31/03/11 06:21

26/03/11

7

me sale por un pico el jodio y solo de 100ml en 100ml, a casi 40€ el bote......que susto, creo que se han esterilizado los grips solo del susto que me dio el farma.....

heoo he comprado el Dettol en espray ( si, lo se, la cague) y pone que se elimina al 99,9 % de las bacteriaas y virus, tambien acaba con hongos y moho, serviria??? ahunque sea para limpiar las maquinas??......

31/03/11 19:16

06/01/11

51

Subir