Cambios

Si vais ahora mismo a los perfiles veréis que hay cambios a la hora de ver las fotos.
Hay muchas más cosas ya renovadas pero no pueden ser puestas aún puesto que necesitan que otras estén terminadas, esa parte si puede ser puesta sin que influya así que puesta está.
Como veréis también se le ha quitado importancia a las fotos personales, 10 por persona, no se mostrarán más. Se muestran las 10 últimas así que tendréis que eliminar todas hasta quedaros con las 10 que queréis que se muestren.
Próximamente más cambios, ahora estoy exclusivamente trabajando solo en la renovación de la web.

19/05/11 14:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenismo!!!!! lo que estaria bueno que de hecho ya lo habian hablado es que de alguna forma nos enteremos cuando comentan nuestras fotos sin tener que estar viendo una por una. Eso estaria barabro!

Saludos!

19/05/11 15:50

06/05/09

101

+1

19/05/11 15:57

27/07/10

757

Isain eso está hecho al igual que muchas otras cosas pero como dije no se puede poner aún.

19/05/11 16:49

Admin

Administrador

05/04/06

4003

ole, ole y ole....
acabo de ver las nuevas mejoras de las fotos y estan genial¡¡¡¡
os lo habeis currado....espero que todas las nuevas mejoras esten al nivel de esta¡¡¡¡

felicitaciones a los administradores y a todo el equipo de zonatattoos...
buen trabajo

19/05/11 17:39

30/07/09

351

Me gusta, pero le veo un fallo (yo siempre dando por culo XD) cuando pones en la opción de "fotos por pág" menos de 18 se siguen viendo igual de pequeñas, molaría que si pones por ejemplo 2, ocuparan las 2 toda la pág.

Ya se que puede parecer una tontería, pero creo que esa opción así no sirve para nada.

De todas formas, da gusto ver ya algún cambio. Gracias!!

19/05/11 18:30

Buenas!
En primer lugar bien por las mejoras y gracias por dedicarle tu tiempo al foro que usamos todos, y del que nos beneficiamos.
Por otro lado, no se si sera que me pasa a mi solo, pero hay una foto que aparece metida entre todas las imagenes y cuando la quiero ampliar no se muestra.
Es una foto de mi autotatoo (un dragon) y no hay caso, aunque reduzca la cantidad de imagenes por pagina igual no se ve.
Saludos,

19/05/11 23:10

Está bárbaro el cambio en las fotos Very Happy

20/05/11 03:27

31/10/10

27

PERDY escribió: Ya se que puede parecer una tontería, pero creo que esa opción así no sirve para nada.

El ver X fotos por página no es para aumentar o reducir su tamaño. Se muestran X fotos dependiendo de la resolución de la pantalla, si tienes por ejemplo una resolución de pantalla muy grande se muestran muchas fotos, dependiendo de la velocidad de conexión pueden tardar en cargar tantas fotos de golpe y puede ser molesto, así que se permite modificar la cantidad, esa es la utilidad de la opción.

Melkor_77 escribió: Por otro lado, no se si sera que me pasa a mi solo, pero hay una foto que aparece metida entre todas las imagenes y cuando la quiero ampliar no se muestra.
Es una foto de mi autotatoo (un dragon) y no hay caso, aunque reduzca la cantidad de imagenes por pagina igual no se ve.


A mi se me ve bien, ¿Puedes poner una captura de pantalla?

20/05/11 10:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenas! Ahi puse en mis perfil (fotos de tatuajes) la imagen de como lo veo. Es la 4a foto de izquierda a derecha; se superponen un dragon y un demonio japones y si cliqueo no se amplia el dragon.
Disculpa que lo haya puesto en mi perfil pero image shack no me gusta nada.
Saludos,

18/06/11 16:59

No cuelgues eso en la web hombre, que el resto de personas no saben el motivo. Hay muchas alternativas a image shack
Bueno, ¿podrías decirme qué versión de Internet Explorer usas?

18/06/11 17:19

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Perdon, fue un comentario simplemente.
Windows 7

22/06/11 21:41

Subir