Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Queridos amigos,
he abierto este post con la esperanza de poder juntar algunas experiencias de gente que se haya quitado tatuajes con laser.
Recientemente me he hecho un tatuaje bastante grande en el brazo izquierdo y por ahora esta solo en negro y mi problema es que el tatuaje quedo mas grande y mas oscuro de lo que me imaginaba o lo que deseaba por lo que todavia no me he hecho la ultima sesion que tenia que hacerme que era la de llenarlo de color como en un principio tenia pensado.
Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas precisamente porque no se como resolver este problema. Ya he averiguado de los diferentes laser que hay en el mercado para quitarse tatuajes y todos dicen mas o menos lo mismo. Que el negro es el mas facil de eliminar pero nadie absolutamente nadie te garantiza resultados satisfactorios. Leyendo por internet veo que mucha gente dice que el mejor laser es el ND Yag Q-swiched.
En general, queridos amigos, me gustaria saber de personas que se han borrado tatuajes de cualquier tipo con este laser pero principalemente, personas que se hayan quitado tatuajes grandes o medianos en negro. ¿realmente vale la pena el laser? ¿realmente te puede borrar el tatuaje o te lo puede llegar a aclarar mucho?. ¿estais satisfechos los que habeis usado este laser para quitaros vuestros tatus?¿como ha sido vuestra experiencia, sesiones, cuidados post sesiones, etc....?
Agradeceria mucho la participacion tanto de gente que haya experimentado esta experiencia o que conozca a gente que lo haya hecho.
Muchas gracias y espero que escriban muchos.

07/05/11 00:51

13/04/11

32

Hola Aldotero, yo me he liminado un tatuaje después de un año entero de pensármelo y averiguar sobre opciones. Tengo un gallo en el hombro que me gusta mucho, pero hace como dos año m hice una sepriente que me da dos vueltas al brazo, y no quedó como quería. El trabajo está bien, pero me lo quería quitar y fui investigando. Me loquité hc osa de dos meses. La cosa depende bastante de la máquina, la frecuencia del laser, l calidad, y por supuesto de que te lo hagan bien, tiene que ser alguien con experiencia, para no quemarte la piel. La mejor máquin que hay hoy pot hoy es la Ink Hunter Máster. Mi consejo que te busques un estudio que la tenga, que no busques algo barato, se de gnt a l que le han hecho cosas muy mal hechas y tienen cicatrices de quemaduras y cosas así.
Suerte

18/05/11 16:17

18/05/11

4

Hola Aldotero, yo me he liminado un tatuaje después de un año entero de pensármelo y averiguar sobre opciones. Tengo un gallo en el hombro que me gusta mucho, pero hace como dos año m hice una sepriente que me da dos vueltas al brazo, y no quedó como quería. El trabajo está bien, pero me lo quería quitar y fui investigando. Me loquité hc osa de dos meses. La cosa depende bastante de la máquina, la frecuencia del laser, l calidad, y por supuesto de que te lo hagan bien, tiene que ser alguien con experiencia, para no quemarte la piel. La mejor máquin que hay hoy pot hoy es la Ink Hunter Máster. Mi consejo que te busques un estudio que la tenga, que no busques algo barato, se de gnt a l que le han hecho cosas muy mal hechas y tienen cicatrices de quemaduras y cosas así.
Suerte

18/05/11 16:18

18/05/11

4

¡Ah, por cierto! Acabo de ver que la Ink Hunter Master es justamente de tecnología ND Yag Q-swiched. Hay lgúno estudios de Barcelon que la tienen. Suerte

18/05/11 16:24

18/05/11

4

Hola oleico, desde ya te agradezco mucho tu respuesta. Cuando dices que te lo quitaste como cosa de hace dos meses te refieres a que has empezado a quitartelo o que ya termniaste definitivamente el tratamiento? En ese caso, como te ha quedado? Hay muchos lugares que te dicen que la piel te queda con zonas mas blancas o con zonas mas oscuras. Yo, la verdad, soy de buenos aires y el unico lugar que por ahora me ha inspirado cierta confianza ha sido una clinica que tiene una maquina de una empresa estadounidense que usa la tecnologia Nd yag que habiamos hablado. Las demas no me han inspirado tanta confanza.
Por cierto, tu serpiente era negra o de color?. Se te hicieron ampollas? Te sangro el tatuaje despues de las sesiones?. Jo, la verdad es que te agradezco mucho colega tus respuestas. Porque estar en un proceso tan dubitativo es horrible y no estar contento con un tatu tan grande tambien es algo bastante dificil de asimilar. ;uchos tatuadores que he consultado me han dicho que en cuanto lo pinte va a quedar mejor pero yo tengo miedo de hacerlo porque con mas colores mas jodido va a ser de eliminar. No se que pensar ya.
Un abrazo.

19/05/11 04:48

13/04/11

32

Hola Aldo, yo la verdad es que dudé mucho antes de decidirme por el borrado. Lo qu me decidió es que un tatuador de Barcelona, con el que tengo mucha confianza, ne dijo que había un estudio que había comprado una máquina que es lo más avanzado en láser para borrado. Después los fui a ver, vi el estudio (se llama Evolution Tattoo) y me dijeron que no me preocupara porque la Ink Hunter Master (creo que se llama así) tenía un láser de última generación y que además después de las sesiones me harían fototerapia para curar la piel. Y la verdad, no tuve quemaduras ni marcas, si un poco de escozor y la piel roja después de las sesiones. La serpiente era negra, y no me quedó nada, bueno, un poco de la cabeza, si hay mucha luz, aún se ve, pero yo dejé de verla... por fin.
Por lo que sé, si le pones los colores es difícil de eliminar. Por lasdudas, creo que puedes consultarles, búsca en internet que está el blog y la dirección y teléfono del estudio Evolution Tattoo de Barceloná (Rubí).
Animo compadre.... y un saludo
OleicoBCN

23/05/11 17:09

18/05/11

4

Gracias colega por tu ayuda. Te agradezco mucho.

25/05/11 00:49

13/04/11

32

yo me di una sesion de dos horas el vierne en uno grande en el antebrazo con varios colores,aunque quiero hacerme uno mejor ya k me han dao sombras horribles,lo hice con la ink hunter en chemical tatoo.madrid.hace ya 6 dias,dicen empieza a desaparecer a partir de 20 dias o mas,la verdad que se veia explotaba la tinta,pero al,rato vuelve a estar igual,dicen lo que hace es desencapsularla de la piel y tu sistema linfatico la va expulsando poco a poco.me dolio bastante ya que fueron multitud de disparos.solo hago que mirarmelo y esta igual,me han dicho no lo mire porque lleva un tiempo..en fin ya os ire contando.casi no me han salido costras,dicen que es mejor porque es un coñazo quitartelas,,,quiero por dios me vaya desapareciendo como me han dicho....ya os mantengo informadosss.nos vemos

26/05/11 12:41

26/05/11

15

Juito, qué tal lo llevas, ves que se elimina? Es que quiero quitarme completamente dos desastres de tatuajes y no sé si esperarme a que avance las técnicas o empezar ya porque estoy acomplejada. Por otro lado lo mío es complicado porque son covers y hay más tinta que quitar y una piel más sometida. Gracias

01/06/11 14:47

29/05/11

20

llevo 24 dias y la verdad se va algo difuminando,sobre todo lo nota quien me lo ve,yo apenas noto demasiado porque lo veo todos los dias...me dicen a partir 1er mes rebaja y a los dos meses se nota lo k t han hecho.yo quiero rebajarlo para o hacerlo bien u otro,aunque con lo grande que es lo mas normal k lo haga bien el mismo dibujo...los negros se ven desteñidos y las sombras van teniendo claros,los verdes siguen casi igual,como el rojo y amarillo....me interesa el negro,asi que ire contando,estoy asqueado ya k llega el buen tiempo y me rayo con el tatu este k cada vez me da mas palo lucir...cosas mias....bueno chicos os mantengo informados...chao!!!

14/06/11 21:00

26/05/11

15

hola juito, te has vuelto ha hacer alguna sesion mas? como esta yendo la cosa? Te hago una pregunta, cuando te hiciste la primera sesion, te dolio mucho? tuviste como una especie de puntitas de sangre? cuanto tiempo duro la inflamacion posterior?. Por favor, cuentanos mas detalles, es que creo que yo estoy en una situacion bastante similar a la tuya porque el caso mio es parecido, porque mi tatu no es que no me guste, son algunos detalles que no me terminan de cerrar y sobre todo que creo que esta mas oscuro de lo que me gustaria y por estos motivos nunca lo termine el tatuaje porque en teoria faltan las sesiones de color pero perdi la confianza de seguir con meterle el color porque me da la sensacion de que al tatuador se le fue la mano con las sombras, cosa que el me dice que cuando le meta color va a ser un tatuaje nuevo pero como digo, perdi la confianza. No se que hacer, si empezar con sesiones de laser, si meterle color por eso abri este post. Cuentanos un poco mas por favor. Suerte amigo.

29/06/11 04:33

13/04/11

32

hola gente insatisfecha...llevo 1 mes y 10 dias..como os dije...esto va despacio...hable con jefe estudio la semana pasada y me a dicho espere por lo menos otro mes..e incluso si espero dos mas mejor..que ira rebajandose,si quisiera sacarme los cuartos que me daba otra ya mismo,pero que sea paciente..tiene muchos clientes que a los tres meses o asi les dicen como a ido su historia,y se va difuminando...yo intento confiar,pero sabeis que cuando una cosa molesta o quieres cambiarla..pues cuanto antes mejor..me va tocar to el verano aguantar mecha...aun asi lo mas seguro tenga que darme otra sesion para rebajar totalmente las sombras k estorban y el dibujo central una pantera negra pues igualmente le dare caña..sino no se distingue bien...se trata de arreglarlo,no borrarlo,eso seria sesiones unas cuantasss...me dolio bastante,se tiro conmigo casi dos horas...unos 31000 disparos cono la maquina ink hunter esa...casi me dolio mas que hacerlo..luego se me quedo to el brazo en relieve puro unas cuantas horas y si me daba el sol k me fui a trabajar y soy conductor,ojo..era mortal el escozor..lo tuve envuelto plastico pa no hacer costras y me di el bepantol,asi unos 5 dias,lavandolo...despues pues el dia a dia,y aqui sigo ,mas moreno y me rallo menos viendolo con to el sol que e cojido en estos dias de verano...en fin igual antes de agosto me doy la 2 y ultima para en otros dos meses tener el brazo pa meterle nuevos y perfectos colores...k utopia...a dia de hoy aun lo es...pero como os digo la cosa va muy despacio...ya os ire informando chavales...pasar buen verano!!!

30/06/11 21:44

26/05/11

15

Subir