Piercing en el clítoris

Hola! Hace poco tiempo, mirando por internet descubri que se pueden hacer piercings en el clitoris, yo quiero hacerme uno, pero resulta de que estoy bastante asustadisima, no quiero ni que me duela, ni que se me infecte, y la verdad me da verguenza ir a preguntar en algun lugar donde hagan piercings, primero me gustaria saber que pensais vosotros sobre este piercing, si os lo hariais o no, o si os lo habeis hecho, ¿habeis sufrido mucho con el hasta ya pasado un tiempo?. Gracias =)

16/05/11 22:53

16/05/11

2

Hola, mira primero que nada yo soi tio xD pero te digo que no te de reparo esta claro que da pero tu pregunta tmb creo que es un piercing algo caro y tambien que deves de cuidarlo bien ya que es una zona que ai bastante riegos de que se infecte pero bueno tu pregunta y nada aver si te contesta una chica y que tenga uno bueno mucha suerte.

17/05/11 01:26

02/08/10

318

lo que yo se es que lei en varios sitios en internet que este piercing era mejor para aumentar la sensibilidad del clitoris pero que corria muchos riesgos de infeccion....total que una amiga mia se lo hizo y todo lo contrario no se le infecto nada eso si perdio bastante sesibilidad al paso de los años.

17/05/11 10:37

Aunque seais chicos, me habeis ayudado bastante xd, menos mal que por lo que veo no se infecta tan facilmente supongo que es cosa de que te lo cuides bien, pero eso de perder la sensibilidad... si eso es asi, ya no le veo mucha gracia al asunto e.e

17/05/11 14:44

16/05/11

2

De hecho eso de perder la sensibilidad es falso a menos que te lo hagan muy pero muy mal, al contrario funciona para lo contrario, y no no se infecta rápido tiene un grado de sanación bastante veloz.

20/05/11 12:24

30/03/10

49

yo no me lo hice,pero hubo un tiempo qe tambien qeria hacermelo,por ahi se dice qe cura bastante rapido debido al gran flujo sanguineo de esa zona,lo de la sensibilidad dicen qe al principio es una locura,en plan qe es supersensible pero eso hace qe con el tiempo acabes perdiendola,algo parecido a qe si abusas demasiado de una droga con el tiempo ya no tiene el mismo efecto...no se si me explico...enfin,hablo de oidas,como te dicen por ahi lo mejor es qe vayas a preguntar,igual si buscas un estudio donde el piercer sea una chica te da menos verguenza Very Happy

08/07/11 20:44

21/07/10

4

Wenasss k tal?
Bueno.. lo primero es que para k se infecte ese piercing debes de tener un proceso de curacion muy delicado si no tienes todas las papeletas para una infeccion considerable
En cuanto a lo de la sensibilidad pues depende mayormente de como te agan el piercing asi k asegurate de k sea un autentico profesional pero aun asi ay muchos tipos de piercing en lo sgenitale sk no tiene por k ser ese..
espero haberte alludado XD

23/07/11 20:38

16/03/10

39

En la zona vaginal si el piercing es realizado en el clítoris este va perdiendo sensibilidad con el paso del tiempo.. al contrario que en los labios vaginales.. por experiencia te digo que en tienda suele costar unos 60euros; pero a la vez si quieres realizartelo piensa que el piercing puede rasgar los preservativos con facilidad.
Espero que te haya servido la información. un saludo

24/07/11 17:10

24/07/11

4

estoy total mente de acuerdo con las chicas. una de las maneras de perforar es para mantener el rose de la pieza en la parte sensible, claro con el tiempo pierde sensibilidad, otra de las perforación es en la base del clítoris esto es solo para estimular solo en la intimidad, además es menos dolorosa y no tienes problema con el preservativo : )

Christine96 escribió: En la zona vaginal si el piercing es realizado en el clítoris este va perdiendo sensibilidad con el paso del tiempo.. al contrario que en los labios vaginales.. por experiencia te digo que en tienda suele costar unos 60euros; pero a la vez si quieres realizartelo piensa que el piercing puede rasgar los preservativos con facilidad.
Espero que te haya servido la información. un saludo

además el del clítoris es mas doloroso (no soy mujer, yo los pongo y me doy cuenta, esto para especificar ) jajajaja.
en los labios me dicen q duele menos.
y q tal con el tiempo sigue con la misma sensación??

05/03/12 02:33

15/09/10

52

Completamente de acuerdo con Drumasacre.

El piercing de clítoris en general hace que se pierda sensibilidad. Y como bien dice, su curación es bastante rápida. Las secreciones naturales de la vagina ayudan a una cicatrización más veloz.

Estéticamente puede estar muy bien, pero pensar que va a aumentar la sensibilidad es un error, salvo en contadas excepciones.

En mi caso, me ha pasado algo parecido en los pezones, el piercing me ha quitado sensibilidad en vez de aumentarla, cosa que parece bastante común. No sé si el resto de la gente está en la misma situación, seguro que podemos hacer una mini estadística teniendo en cuenta de que es un tipo de piercing muy frecuente.

15/03/12 17:27

15/03/12

21

Tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas acumuladas en tan pequeñito órgano,por el tema del dolor debe de ser 1 sitio de los qe mas duelan .pero bueno eso ya cada 1 sabe sus limitaciones^^ 1 saludo

19/06/12 01:23

14/06/12

1

bueno como ya te eneteraste duele bastante logico es mucosa y se puede colocar xilocaina topica y a minorar el dolor ojo esta perforacion puede crear nuevas zonas erogenas o desensibilizar es un arma d e2 filos pero se ve muy lindo disfrutalo.....

20/06/12 08:39

29/07/09

1233

Subir