Tatuaje de perro en Madrid

Hola, queria saber si alguien me puede aconsejar sobre un buen sitio en madrid, capital o provincia me da igual, para hacerme un tatuaje, en cuestion quiero tatuarme la cara de mi perra ( pastor aleman, sacada a partir de una fotografia ) que ha fallecido recientemente y quisiera saber un sitio de confianza donde los hagan lo mas reales posibles.
Gracias

25/09/10 00:27

24/09/10

2

Hola buenos dias mira en Alcobendas hay un estudio llamado Otto tattoo ponlo asi en google y t e saldra el mapa de la direccion y la pagina web donde podras ver algunos de sus trabajos el propietario es un gran experto en realismo a mi me ha echo tres retratos y son buenisimos por no decir perfectos que de muy contento un saludo.

25/09/10 11:06

25/09/10

1

Siempre empezamos desde el mismo punto....la pasta.
Si quieres hacerte un buen retrato sin salir de Madrid yo me lo haria con Laura Juan que es una maquina.
Tambien tienes a robert Hernandez,pero te va a doblar el precio y cada dia es mas dificil pillarlo y mas exclusivo a la hora de escojer lo que hace,con lo que esta complicadillo....
Mi primera opcion a nivel nacional seria hacermelo con Xavi,pero ya tendrias que salir de Madrid con lo que personalmente te recomiendo a Laura. No cobra excesivamente y da una calidad que en retratos muy poquitos dan,sin salir de España menos de 7 o 8.
Un saludo

26/09/10 09:20

09/09/08

562

Muchas gracias por responderme, mirare los trabajos de los dos sitios que me habeis dicho.
Gracias

27/09/10 17:17

24/09/10

2

hola !!
yo te puedo hacer el tattoo de tu perro

11/09/11 23:53

06/08/11

1

Subir