Cómo lograr colores mas vivos

amigos de zonattoos llevo aproximadamente dos años tatuando y aunque mi tecnica a mejorado mucho aun no quedo muy contento con los colores porque la verdad no logro darle esa viveza me explico al hacer el tattoo los colores quedan de lujo pero al cicatrizar pierden su luminosidad y vida trabajo con pigmentos intenze recomendaciones sobre tecnicas para esto?

18/09/11 01:32

17/09/11

11

eso es normal amigo eso es el proceso de regeneración de la piel, es cuando bota el cascaron, no te preocupes despues tendra el color intenzo , más si es intenze ok; aparte depende mucho la piel no en todas queda igual saludos.

18/09/11 01:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola.

El color final, como te han explicado, depende de la piel.

Piensa que este color tan "vivo" que queda después de tatuar se debe a 2 únicos factores:
El primero es que tatuando se acaba de meter tinta, y ha impregnado toda esa piel... en todas sus capas.
En el momento en que el tatuaje se empieza a asentar, por decirlo de alguna forma, la piel expulsa toda la tinta de las capas superficiales, se regenera y provoca una perdida de brillo.

El segundo factor es el cosmético. Cuando tatúas untas vaselina, que provoca un brillo fantástico con un realce del color.

Junta esos 2 factores y ya tienes el por que en pocos días bajan las tonalidades.

Otra cosa. La calidad de la tinta influye también en el resultado final.
Por mucho que se me diga lo contrario, con vegetales no se consigue el mismo resultado que con acrílicas.
Lo he comprobado y con lo que yo veo, nadie me baja del burro.

Intenze, junto con algunos de kuro y starbrite son de mis preferidas Razz

Curiosamente, solo veo colores brillantes al cabo del tiempo en gente que se cuida mucho y utiliza la crema hidratante corporal en cada ducha.
El brillo y calidad de esa piel no tiene nada que ver con la de personas que no se cuidan tanto.


Xaop.

23/09/11 10:31

11/08/10

316

gracias señores pues de antemano se del cambio con el proceso de cicatrización y como varia pero yo me refería al cabo del mes dos meses que la piel se ha regenerado en su totalidad no quedo muy contento con los colores sera acaso falta de técnica porque me han dicho que lo mejor es no penetrar mucho la piel con las agujas y repasar varias veces es eso cierto o muy bueno seria tener algún tip para mejorar esto y gracias señores por su ayuda

23/09/11 23:12

17/09/11

11

Recordemos que en pieles morenas los colores quedan mas opacos , mientras que en pieles más blancas, se realzan más.

Temas de brillo depende de la calidad de piel de cada uno.

Temas de calidad de tintas por supuesto que influyen, siendo una garantía el uso de primeras marcas, y aún usando primeras marcas, detectar que colores prefieres de cada una.

Meter poco la aguja significa sombrear con colores, por lo que efectivamente, se carga menos la piel de tinta y aún repasando en otra sesión no se conseguirá la saturación necesaria.

Te recomiendo usar los 2 mm, igual que si hicieras lineas, pero usando flat o mágnum si son medio/grande el diseño que hagas.
Solo deberás estar pendiente del voltaje y apertura del martillo ( técnica del 8 )

Xaop

26/09/11 18:17

11/08/10

316

gracias ikeyama lo tendre en cuenta

28/09/11 04:10

17/09/11

11

companeros si los colores se opacan y pierden su brillo es porque al estar haciendo el tattoo limpian con jabones muy fuertes y eso ase que se pierda el brillo.....yo siempre limpio con agua inyectable el tattoo sin usar jabon y no daño los colores y me quedan brillantes....compra tintas acrlicas eternal,intenze,alla prima.........saludos

12/04/12 07:21

03/04/12

31

Subir