¿Alguien usa Whitch Hazel o Hamamelis?

Hola, quería consultar una duda sobre el agua de hamamelis o witch hazel.
Me podrían decir que clase de agua de hamamelis es apropiada para mezclar con la tinta (para hacer tonos de gris) ¿debe decir destilada o algo así o todas las aguas de hamamelis son iguales? ¿puede contener un mínimo de alcohol?
Gracias.

04/11/11 22:33

??Ultima edición por Dado_de_baja el 03/12/11 16:50; editado 1 vez

07/11/11 15:12

En lo personal no la conozco, pero puedes usar como te dije anteriormente agua de rosas con glicerina al 50-50 y te da un resultado excelente, muchas bases de tinta son agua- glicerina y alcoholes particularmente la base para el mixer es agua y glicerina yo he visto hacer trabajajos a Bob Tyrrell con agua embotellada solamente, con grandes resultados, con respecto al witch hazel a mi particularmente no me gusta mucho pero seria cuestion que tu hicieras pruebas para ver cual mixer es el que te acomoda mas y te sientas mas comodo al trabajar

07/11/11 16:20

07/01/10

41

El witch hazel diluye las particulas de tinta dentro de la piel ( aún mas que el agua destilada) haciendo los tonos grices mas parejos y suaves, se mezcla junto con el agua destilada para hacer las sombras, Tatuadores como Robert Hernandez y Victor Portugal la utilizan. Saludos!

07/11/11 22:17

Gracias Nene y Fofo.
El tema es que no tengo claro si todas las aguas de hamamelis son iguales o hay que utilizar alguna en especial.

Saludos a los dos.Ultima edición por Dado_de_baja el 17/01/12 15:35; editado 1 vez

08/11/11 14:37

yo uso de onos meses para aca agua de rosas y glicerina refinada al 50-50 y me acomoda mejor que el witch hazel! el punto aqui es que tu encuentres la mezcla o el diluyente q mejor te acomode a ti utilizando varias mezclas saludos !

08/11/11 23:17

07/01/10

41

Kanink escribió: Gracias Nene y Fofo.
El tema es que no tengo claro si todas las aguas de hamamelis son iguales o hay que utilizar alguna en especial. La que yo he conseguido pone que contiene un poco de alcohol.

Nene, ¿lo de la glicerina al 50% lo tienes contrastado? Te lo digo porque he visto un video en el que se recomienda 90%witch hazel , y el resto de agua destilada y MEDIA CUCHARADITA (de las de café) de glicerina.

Fofo, ¿sabes las proporciones que utilizan estos artistazos de Agua-Witch Hazel?

Saludos a los dos.


25% o menos de Witch Hazel, el resto agua.

Saludos

09/11/11 14:39

Muchas gracias amigo, lo probaré conmigo primero a ver que tal.
Si algún forero quiere poner su mezcla ideal, será bienvenida. Y aquí les dejo este enlace donde explican otra forma por si no lo han visto aún. Tiene videos interesantes en su canal.
http://www.youtube.com/watch?v=kflJALktUuU&feature=related

Saludos.

10/11/11 19:19

hola, Kanink con la de mensajes que llevas en el foro y no has podido poner este apartado en su correspondiente sitio?

10/11/11 19:29

10/06/08

636

Si algún forero quiere poner su mezcla ideal, será bienvenida.Ultima edición por Dado_de_baja el 02/12/11 20:37; editado 2 veces

10/11/11 19:42

Con 15% de Witch Hazel es suficiente para que mezclen con agua destilada.

02/12/11 20:16

17/03/10

48

Gracias rotten, ¿nos dices un poco más de tu experiencia con esta mezcla? 15% de witch hazel y el resto destilada sin glicerina ni nada más? ¿hace falta que tenga un porcentaje de alcohol natural o sólo agua? Saludos.

02/12/11 20:41

Subir