Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Aldotero, como no se si se puede dar datos en el foro, te mande por mensaje privado los datos.

Algo que queria comentar tambien es que ahora la piel me quedo en algunas zonas con relieve.. lo cual me tiene preocupada porque tengo miedo de que me quede cicatriz. Tambien esta como brilloso, como cuando uno se quema con algo y le queda la zona afectada lisa y brillosa.. a alguien le paso esto? me preocupa bastante que me hayan quemado demas, que se hayan pasado con la potencia, no se!

la proxima sesion voy a mostrarles y que me digan si es normal o que

saludos

08/02/12 19:44

03/02/12

8

STRLOK escribió: Aldotero, como no se si se puede dar datos en el foro, te mande por mensaje privado los datos.

Algo que queria comentar tambien es que ahora la piel me quedo en algunas zonas con relieve.. lo cual me tiene preocupada porque tengo miedo de que me quede cicatriz. Tambien esta como brilloso, como cuando uno se quema con algo y le queda la zona afectada lisa y brillosa.. a alguien le paso esto? me preocupa bastante que me hayan quemado demas, que se hayan pasado con la potencia, no se!

la proxima sesion voy a mostrarles y que me digan si es normal o que

saludos


Hola STRLOK, gracias por contestar y por pasarme los datos. Unas preguntas ¿cuantas sesiones te llevas haciendo en la clinica? ¿como de grande dirias que es tu tatuaje y cuanto estas pagando la sesion?
Otra cosa que te queria comentar con respecto a lo que hablabas. Cuando dices que algunas zonas las tienes con relieve no entiendo muy bien lo que dices. Lo que yo te puedo decir es que recien hecha la sesion y hasta pasadas por lo menos dos semanas, por ser una herida lo que se te queda y hasta que se recupere la piel, un poco de desuniforme queda la piel, es decir, que puede ser normal que tengas un poco de relieve pero vamos, que deberia de ser el mismo que cuanto uno se hace una herida y le sale una cascarita, despues se le cae, pues queda un poquito de relieve hasta que luego se va. Si es algo distinto a eso, no sabria que decirte. Y con respecto a lo de que esta como brillosa la zona, esto sí que te digo que te quedas tranquila que es absolutamente normal. Ese brillo despues se va. No se el motivo por el que queda la zona brillosa pero a mi me paso cada vez que me hice sesion y se va quitando solo. Aunque a veces tarda mas y otras menos pero quedate tranquila que eso se va.
Bueno, gracias nuevamente. Hablamos.

09/02/12 05:48

13/04/11

32

Hola!! te respondo las preguntas que me hiciste:

Por ahora llevo solo una sesion en la clinica (tenia hecha una sesion anterior en otro lugar). Me dieron un estimativo de 8 sesiones para terminar el tratamiento, y en dos semanas masomenos voy a volver por la proxima sesion.
Con respecto a la medida del tattoo, es chico, de aproximadamente 3x4cm. Todo color negro sin sombreados ni nada.
Por sesion estoy pagando $400. No lo considero barato pero tampoco inaccesible, me parece un valor normal. Un dato interesante que me dijeron en la primer consulta, es que te congelan el precio de las sesiones hasta terminar el tratamiento, osea que no te aumentan el valor (siempre que vayas regularmente, si dejas pasar mucho tiempo seguro te reajustan el precio).

y sobre el otro tema que comente antes, me referia justamente a lo que dijiste, siento que la piel esta irregular y me preocupaba un poco pero estuve investigando un poco y al parecer es normal.

Saludos!!

10/02/12 00:52

03/02/12

8

Gracias STRLOCK por contestar y por la informacion. Suerte y manten actualizando como tr v yendo con las sesiones. Yo hare lo mismo. Saludos.

10/02/12 03:24

13/04/11

32

Hola que tal chicos.

A ver, queria escribir sobre el tema que comentaron que la primera sesion la hicistes en un estudio de tattoos y la segunda sesion la hicistes en una clinica.

Segun me a parecido que estas mas contento con esa clinica porque te atendieron medicos y porque segun comentas notastes mas la difencia en resultados, no.

Bueno comentarte y hacerte una pregunta. A ti que te importa mas la rapidez en el que quites el tattoo o te importa mas tu cuerpo y piel.
Lo digo porque solo con mirar lo que has comentado si que es verdad que notaras mas eficacia con esa clinica pero tambien comentarte que te estan maltratando mas tu cuerpo por lo que es mas efectivo tardar mas tiempo y tener mejor resultado.

Una buena practica no deberia porque alterar el estado exterior solo trabajar internamente y la verdad que esto de quitar un tattoo no es cosa rapida pero lo bueno que con las tecnologias que hay hoy en dia se pueden conseguir muy pero que muy bueno resultados.

Un saludo a tod@s desde Spain.

14/02/12 01:40

03/12/11

7

hola gente!
Scarytattoo, me parece super logico tu punto de vista. Respondo tu pregunta: obviamente, me importa muchisimo mas mi salud que el tiempo que tarde el tratamiento, ya que en cualquiera de los casos es un tratamiento largo.
La experiencia que conte, la conte mas que nada para que se vea la diferencia que puede llegar a haber entre un lugar y otro, que fue bastante distinta. Todavia no puedo afirmar que en la clinica me hayan lastimado la piel, porque todavia no volvi a ir para mostrarles mi caso personalmente y que me den una explicacion, asi que por el momento no puedo decir que tuve una mala experiencia. Con esto no quiero decir que estoy defendiendo el lugar, yo lo unico que quiero es que el tratamiento funcione pero que sobretodo no me lastime, que dure el tiempo que tenga que durar. Si veo que la explicacion que me dan no me convence, voy a tener que evaluar ir a otro lugar, no me importa esperar mas para tener un mejor resultado, tal como dijiste
Wink saludos!

14/02/12 02:38

03/02/12

8

Scarytattoo, con mucho respeto, no estoy muy de acuerdo en como planteas el asunto. Lo propones como que uno tiene que elegir entre dos opciones: Quitarse el tattoo mas rapido pero lastimando la piel ó quitarse el tattoo mas lento pero sin lastimarse la piel. Todo eso depende de muchos factores como son el tipo de laser, la persona que lo hace, y sobre todo el tatuaje y la persona a tratar en si misma. Es decir, todos queremos quitarnoslo en el menor tiempo posible y con las menores lesiones y a la hora de elegir donde quitarselo, eso es lo que uno va a buscar y despues valorara. Por lo menos yo opino eso. Ademas de todo esto, nadie te puede garantizar nada a la hora de quitarse un tatuaje, por eso todo el que utiliza un laser se cubre las espaldas haciendote firmar de antemano un consentimiento oficial donde deja claro que si los resultados no son los esperados AJO Y AGUA (AJOderse y AGUAntarse).
A mi lo que realmente me hace dudar muy seriamente es si el negocio (clinica o estudio) que hace uso de la maquina, elimina los tatuajes de forma totalmente leal o hace lo posible para que tengas que ir mas sesiones que consecuentemente tendras que pagar. El motivo por el que tengo esta duda es porque la intensidad del laser se puede graduar y solo con que te pongan en una sesion menos intensidad puede hacer que tengas que ir otra sesion mas porque no hizo el suficiente efecto.
Yo en mi caso particular me lo estoy quitando en una clinica y mi situacion es muy parecida a la de STRLOCK. En mi caso, mis sesiones cuestan un pastizal que me dejan tieso, cada vez que me pasan el laser, ademas de superdoloroso el tatuaje sangra y bastante, despues una semana con crema cicatrizante y con el brazo tapado hasta que se caen las costras que hayan podido salir (que salen y bastante). Pero bueno, el mio es un tatuaje grande asi que eso influye tambien. Hasta ahora con 4 sesiones no se me ha quedado ninguna cicatriz pero esto va lento pero que desespera. Sin ir mas lejos, la ultima sesion que me hicieron apenas pude notar nada de diferencia. Sin embargo la primera sesion la diferencia de borrado fue bastante notoria. En cualquier caso, todavia me queda muuuuuuuuucho tiempo, dolor, sesiones y pasta que pagar. Pero me seguira quedando esa duda sobre la lealtad del que usa el laser. Quiza algun dia lo apriete al doctor a ver como reacciona.
Saludos. seguire contando.

14/02/12 16:58

13/04/11

32

Hola que tal chic@s.

Ok, todo perfeto, bien por todo.

A ver, te comento todo esto porque soy una persona que no me gusta hablar sin saber, cuando hablo es porque tengo conocimiento de ello y por eso comente lo anterior.

Sobre lo de las potencias y sobre el que realiza esta practica sobre si subirle mas o menos potencia para tardar mas o menos y asi cobrarle mas o menos sesiones, mi teoria es la siguiente, cuanto mas rapido se elimine el tattoo y menos pasta se gaste mi cliente mejor para mi ya que asi al final tendre mas clientes, por lo tanto mas trabajo y mas dinero. Eso es un tema de cada persona y yo se realmente lo que quiero para mi y para mis clientes.

Siempre me gusta mirar por mi cliente ya que ellos confian en mi y sobre el trato etc, la verdad que tontines hay en todos los lados ya sea un estudio de tattoo u otros. Si uno es un buen profesional trata de lujo a sus clientes.

Un saludo y seguimos hablando.

15/02/12 00:37

03/12/11

7

Gracias scary, la verdad es que la forma que explicas tu de como haces con tu negocio es la correcta y la leal. La que todo el mundo quiere y la verdad que te felicito. Pero hay muchos que no son como tu y que les puede la avaricia. Eso no es nada que voy a descubrir yo. Pasa en todos lados en todos los sectores.
Oye, una pregunta ¿en que provincia esta tu estudio?. Yo es que soy de canarias pero a veces voy a la peninsula, quiza hasta me pase por tu estudio si es que me cuadra la cosa ya que estamos. Un saludo.

15/02/12 03:02

13/04/11

32

Hola.

Estamos en Alicante, la verdad que no creo que te salga a cuenta venir aqui para hacerte sesiones de laser, si no la verdad que te saldra una pasta. Pero si opinas en venir te esperaremos con los brazos abiertos.

Ah, y no tengo el laser este de que tanto hablan por esta web.

Un saludo.

16/02/12 00:43

03/12/11

7

Ah bueno, pues la verdad es que no me queda demasiado a mano. Es que suelo ir de vez en cuando a Madrid y a veces a Cordoba por familiares pero la verdad que medio lejos todo.
Que makina es la que usas scary? o sea, por lo que has comentado parece muy recomendable no? que marca y modelo es? si es que no te molesta la pregunta. A mi tampoco me estan dando con una ink hunter. Me estan pasando una que creo que se llama metlife o met algo, no me acuerdo muy bien pero s que tiene el ndyag laser.
Bueno, gracias, saludos.

17/02/12 17:22

13/04/11

32

Hola que tal.

La verdad que trabajo con la Bodystetik y la verdad que trabaja muy bien. Tengo un colega que tiene un Studio de Tattoos en Canarias que se acaba de pillar una, si quieres podemos comentarlo por privado y darte los datos.

Un saludo

17/02/12 20:50

03/12/11

7

Subir