La estafa de los tatuajes temporales

Este tipo de "tatuajes" deberían estar prohibidos. Siempre he pensado que cuando surgieron estas tintas, los creadores creían que desaparecían pero erraron. Nada más lejos de la realidad, el otro día se pasó por mi estudio un proveedor de las susodichas tintas y el colega me espeta que el objetivo de estas tintas, tanto si se usan para tatuajes como para maquillajes semipermanentes o micropigmentaciones, no es otro que tener al cliente "enganchao" año tras año, cuando se trata del maquillaje,con la excusa de irlo adaptando a nuestra edad, y al cabo de unos años cuando se trata del tatuaje con una tinta "definitiva".Que consiga ocultar el estrago.
Aún así mucha gente los solicita y cuando me niego y los enseño fotos de tatuajes hechos con estas tintas no me creen, y se enfadan. Ya que en ESpaña se han puesto a prohibir las tintas en condiciones que echen un vistazo a estas, que me vienen señoras con cejas verdes rogándome una solución que no las arruine.

11/10/07 23:53

23/09/07

15

nolyta, ¿ cuales son esas tintas, ?, me interesa saber, aquí en mexico manejo solo las tintas para tatuaje convencional, pero no he oído de otras, avísame por favor para saber.

un abrazo...

03/11/07 19:41

06/05/07

482

Lo de las cejas verdes le paso a una compañera que tengo en clase... horror...

07/03/08 19:57

06/03/08

99

Yo tambien creo que deberian estar prohibidas. Mucha gente acude a estudios buscando una solucion para un tatuaje de estos y la verdad esuqe yo he visto autenticos escarnios (aunque aun no me dedique al tatuar). Se les ven descoloridos, a parchazos o emborronados... una mierda vamos

06/06/08 01:53

06/06/07

43

Efectivamente, a dios lo que es de dios, al tatuaje lo que es del tatuaje y a la micropigmentación lo que le corresponde. Con la coña de las tintas "homologadas en españa" nos están vendiendo una auténtica porquería, cuando no es más que un tema de tasas. El puñetero dinero.

13/06/08 18:10

11/06/08

135

Es que no se ni pq se les llama tatuajes temporales, la palabra tatuaje ya implica para siempre... que digo yo. Yo he visto autenticos borratajos, manchas que no se sabe ni que son

17/06/08 17:23

17/06/08

6

nunca he visto estas tintas podrian poner el nombre de la marca o un link

01/07/10 09:10

06/05/09

46

estoy perdido, de que hablan? de henna que no se va? o algo por el estilo?

09/07/10 11:24

10/05/09

397

bien este tema es interesante, bueno como todos sabemos las cejas ban cambiando de moda las tintas ke mencionana son pra micropigmentacion estetica o mejor conocidas como (tintas cosmeticas) esto se deve a ke tinen ke durar solo 4 años o menos son tintas que reabsorbe mas rapido el cuerpo y cambian de tono poko a poko.....


los correcto ami forma de pensar es ke en los tatuajes se use tinta para tatuar

y en lo que es cosmetico la tinta indicada reabsorbible asi de esta forma no kedan para toda la vida un delineado facial ke kiza cambien de moda

saludos

10/07/10 04:08

29/07/09

1233

hola estoy de acuerdo con esto, nose pero escuche de unas personas q tatuan en las ferias diciendo q son tatuajes semi temporales de 3 meses a un año, y si duran con forma como 3 meses y luego quedan como mancha de tinta muy artistica : ) Rolling Eyes

24/02/12 20:33

15/09/10

52

Subir