Concurso, ¿Quién se anima?

Me quedé sin tiempo un diseño demasiado complejo ...Lo siento. Pero cuando lo acabe lo subiré al perfil por lo menos. La próxima vez admin quizá podrías enviar un mensaje a todos los perfiles (a lo mejor eso no se puede hacer que yo soy una negada con la informática) porque me gusta participar pero se me olvida muchas veces meterme en el foro Smile

06/02/12 01:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya lo tenéis aquí: https://www.zonatattoos.com/concurso-1.php

Me ha llevado un poco más de lo que pensaba montarlo todo, creo que funciona todo correctamente.
Como veis en ningún lugar se indica de quién es cada diseño, está hecho a posta, para que no haya "coleguismo" y por guardar un poco el misterio . Agradecería a los participantes que no dijesen quiénes son ni cuál es su diseño Wink (se revelará dirá al final).

Ahora lo pondré en portada y Facebook.

07/02/12 02:01

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Que pena, lo lei tarde me habria gustado participar, si hay un proximo concurso y lo veo claro esta, participaré seguro...

08/02/12 16:22

07/02/12

7

14/02/12 01:24

Admin

Administrador

05/04/06

4003

creo que ha sido un merecido ganador, yo fue el diseño que vote

14/02/12 20:20

16/06/08

54

Me gustaria dar las gracias a todos los compañeros que de una u otra manera han participado en el concurso y animaros a todos si volvemos a tener la oportunidad a participar!!! gracias a todos aquellos que habeis seguido y votado los diseños y muchas gracias y enhorabuena tambien a los demas participantes!!!
Me gustaria explicar un poco el diseño ya que leei el tema un dia antes de su primer cierre y lo mande en el ultimo instante aunque luego se ampliaron los plazos, en principio el diseño era a color y podria haberse destacado mas el significado;
Mi idea fue transmitir que desde el principio de una vida el ser humano esta puesto a prueba de una u otra manera es algo implicito en nuestro ADN y eso queria representar con la escalera aunque soy consciente que con el color la escalera convirtiendose en una cadena de ADN hubiera podido desarrollarse mejor en color pero el tiempo apremiaba y es algo que queria compartir con vosotros para que pudierais saber esa perspectiva.
Muchas gracias a todos y porsupuesto al foro por darnos esta oportunidad un saludo a todos!!

14/02/12 22:54

07/09/11

125

y las piezas de ajedrez? Rolling Eyes

15/02/12 13:42

27/07/10

757

Las piezas de ajedrez eran parte de la idea original yya que en primera instancia queria encuadrar el diseño dentro de la nave de central de una catedral con un suelo de tablero y piezas de ajedrez ya vencidas.
El problema que tuve fuen el tiempo asi que a excasas 2 horas del cierre del plazo y con el centro del diseño ya montado decidi cambiar la perpestiva del fondo.
Por ese motivo lo acabe a lapiz ya que si te fijas en el diseño central esta realizado a boligrafo tecnica que me gusta mucho pero es muy muy lenta.
Asi que cogi un lapiz y el difuminador y lo acabe con las dos montañas y el mar de horizonte.
Se puede decir que esta innacabado ejjejee.
Gracias por tu observacion y espero que te resuelva la duda.
Un saludo turiton y gracias por el interes

15/02/12 15:53

07/09/11

125

si, si me la ha resuelto.... bueno, más que duda era curiosidad...

joder, pues te hubiese quedado to guapo con el tema de la Catedral.... anímate a terminarlo y lo subes en tus diseños y así lo vemos...

saludos y de nuevo, enhorabuena...

15/02/12 18:09

27/07/10

757

que lastima me hubiese encantado participar.

26/02/12 02:55

Buenas compañeros aqui os dejo un par de fotos con el libro que me han mandado por el concurso muchas gracias a todos y a ver si hacen otro y somos mas a partcipar!!





un saludo a todos y gracias.

26/02/12 07:20

07/09/11

125

Subir